Warzone no adoptará las mecánicas de Black Ops Cold War tras integración en diciembre

Warzone no adoptará el motor gráfico ni las mecánicas de Black Ops Cold War

Según el director de arte de Activision, Call of Duty Warzone no cambiará su motor gráfico ni sus mecánicas de juego tras la integración con Black Ops Cold War, indicando que el juego funciona bien tal como está.

De acuerdo con información publicada en el sitio ResetEra, un popular foro de jugadores, el directivo respondió a una interrogante que viene preocupando a los jugadores por mucho tiempo, ¿adoptará Warzone las mecánicas de Black Ops Cold War?

“Cabe señalar que es un poco especulativo. No puedo verlos cambiando de motor cuando el motor de MW (Modern Warfare) maneja mapas grandes y cuenta de jugadores mucho mejor. Sin mencionar que Warzone seguirá siendo de generación cruzada, por lo que no querrás cambiar tu juego al motor de peor rendimiento que tiene problemas en la generación anterior”, detalla el comentario.

Las palabras del director de arte de Activision fueron bien recibida por los foristas, quien afirmaron que el juego solo necesita pequeña “correcciones” de errores y ya. Recordemos además que el motor gráfico y de mecánicas de Black Ops Cold War, es diferente al que se usó en Modern Warfare, siendo más potente, pero que no tiene las mismas funcionalidades que vemos en MW.

La otra cara de esta noticia es que Warzone, quizás, no verá por lo pronto, una mejora gráfica de nueva generación, especialmente en consolas.  Te recordamos además que la compañía informó que la integración entre Warzone y Black Ops se llevará a cabo el próximo diciembre, al parecer con la nueva temporada del juego.

"Y a partir de la primera temporada de contenido del juego en diciembre, Black Ops Cold War se integrará en Warzone", dijo el presidente y director de operaciones de Activision Blizzard, Daniel Alegre.

“Traeremos los personajes y el armamento de Black Ops Cold War a la experiencia de juego gratuito, junto con un contenido nuevo sustancial que garantiza que Warzone siga siendo una experiencia excelente y una poderosa rampa de entrada para el contenido premium de la franquicia".

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio