Warzone Mobile entra en fase de alpha cerrada

Warzone Mobile entra a fase Alpha cerrada

Warzone Mobile, conocido entre los desarrolladores como Project Aurora, entró en su fase de alpha cerrada, por lo que podríamos decir que el título ya es una realidad. Warzone Mobile fue anunciado hace varios meses, tras el éxito que obtuvo el modo battle royale de Call of Duty en consolas y PC.

Si bien ya existe un modo battle royale de Call of Duty para móviles, el que trae COD Mobile, la idea de Activision es hacerlo lo más parecido posible a Warzone, título que ha sido todo un éxito pese a las críticas que constantemente recibe por parte de su comunidad.

La empresa informó que el acceso a esta Alpha Cerrada es solo posible mediante una invitación directa.

"Nuestra misión con Project Aurora, el nombre en clave de nuestro nuevo título móvil, es reunir a amigos, familias y personas de todo el mundo en una comunidad global de jugadores diversos con una experiencia de acción de batalla real de ritmo rápido, precisa y de alta calidad que ofrece una nueva forma de jugar", dijo Activision.

RECOMENDADO: Se viene Verdansk en 2023 para Warzone

Mapa de Warzone podría llegar a COD Mobile
Mapa de Warzone en COD Mobile? / Foto. Tipo Relax

Detalla que la alpha cerrada tiene un “tamaño limitado” ya que solo buscan mejorar el ajuste, las coincidencias de prueba de estrés, identificar y corregir errores, así como recopilar comentarios e información sobre todos los aspectos del juego a medida que las nuevas características se ponen en línea.

Warzone Mobile ¿cuándo saldrá?

Activision anunció en marzo que está trabajando en una versión móvil de Call of Duty Warzone, el juego gratuito que se lanzó en marzo de 2020 y atrajo a 100 millones de jugadores en 13 meses.

Solid State era el estudio encargado del desarrollo de Warzone Mobile, pero luego Activision Shanghai y Digital Legends, pasaron a ser los responsables.

Si bien el nuevo blog de Activision dijo que aún no está listo para compartir el nombre o la fecha de lanzamiento del juego, se ha afirmado que Call of Duty Warzone móvil se lanzará en 2022.

Actualización Warzone Pacific recibe actualización
Warzone Pacific
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio