fbpx

Warzone: Jugadores piden modificar skin de Roze por esta razón

23 enero 2021

Jugadores de Warzone piden cambios para la skin de Roze

Los jugadores de Call of Duty Warzone están elevando una nueva queja a los desarrolladores y esta vez tiene que ver con la skin “premiun” del operador Roze, la cual presuntamente “no se ve” cuando el personaje está en espacios oscuros.

Los jugadores a través de la plataforma de Reddit alegan que el uso de la Skin “Rook” de Roze, la cual se obtenía en el pase de batalla de la Temporada 5 pero ahora puede comprarse con dinero, es una especie de “pay to win” pues no logran ver a los enemigos en espacios oscuros, lo que sería una “ventaja”.

Las quejas fueron más fuertes luego de ver que los jugadores que participaron en el Twitch Rivals por un premio de 250 mil dólares, la mayoría llevaba la skin “Rook” de Roze.

Esta skin es completamente negra, haciendo que el operador se “camufle” en espacios oscuros. Además, el hecho de no generar ningún tipo de reflejo ayuda a “meterse” aún más en la oscuridad.

OTRAS NOTICIAS: Actualización de Warzone aplica otro nerf a la DMR y corrige bug de estimulantes

Recordemos que existen zonas o edificios en Verdansk y Rebirth Island que son muy oscuros y es aquí donde la skin de Roze se hace bastante útil para que los enemigos no puedan verte de la mejor manera.

Si bien la queja por esta skin ya se había emitido anteriormente, fue tras el reciente Twitch Rivals que crecieron, elevándose incluso hasta los oídos de Activision.

Es más un usuario identificado como Caribou Drew, publicó una captura de pantalla donde se muestra a Huskerrs, uno de los jugadores de Warzone más reconocidos del mundo, usando esta skin junto a otros más. “Dios, desearía que sacaran esta piel del juego”. Dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio