Rumor: Warzone habría sido probado con el motor gráfico de Black Ops Cold War

Raven Software estaría probando Warzone con el motor gráfico de Black Ops Cold War

En las últimas horas las redes sociales han echado a andar un rumor de que Raven Software, desarrolladora a cargo de Warzone, presuntamente “probó” el battle royale con el motor gráfico que actualmente tiene Black Ops Cold War.

Varias cuentas que se encargan de publicar contenido relacionado con Call of Duty, informan que la empresa estaría realizando diferentes pruebas de Warzone con el nuevo motor gráfico que fue implementado para Black Ops Cold War, para “prepararse” a futuro y “explorar” otras opciones.

Sin embargo no informan de dónde proviene dicha información, por lo que hasta los momentos es un simple rumor, a menos que Activision lo informe de manera oficial.

Recordemos que antes de la salida de Black Ops Cold War, Activision confirmó que Warzone mantendría el motor gráfico de Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward. Esta noticia fue del alivio de la mayoría de los fanáticos, pues el sistema gráfico de Black Ops Cold War no ha sido bien recibido.

OTRAS NOTICIAS: Tres nuevas armas de Modern Warfare se cuelan en Warzone

Ventajas y desventajas del motor gráfico de Black Ops Cold War en Warzone

Sin embargo uno de esas cuentas analiza las posibles ventajas y desventajas que tendrían los jugadores de COD Warzone si se implementa el motor gráfico de Black Ops Cold War.

La desventaja es que el juego tendría menos gráfico (gráficos menos renderizados o pulidos) por lo que podría dar la sensación de estar ante un juego de generaciones pasadas.

La ventaja por otro lado, es que al tener menos gráficos, el juego pasaría a ser más estable, especialmente en consolas de vieja generación y PC gaming de gama media.

RECOMENDADO: Una nueva ola de ‘bans’ contra tramposos llega a Warzone

En el caso de consolas, podría implementarse la posibilidad de incrementar el campo visual FOV, además de mejorar la movilidad y los colores.

Como recordamos, este es un rumor cuya información debe ser tomada con pinzas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio