fbpx

Warzone: Localización de municiones, tiendas y vehículos en Rebirth Island

15 diciembre 2020

Mapa de Rebirth Island en Warzone con la localización de tiendas, municiones y vehículos

Rebirth Island, el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, al parecer tendrá elementos fijos, a diferencia de Verdansk, donde las tiendas y algunos vehículos cambian de locación con cada partida. El sitio especializado Charlie Intel, publicó una imagen con la localización de los vehículos, las tiendas y municiones que estarán repartidos por el nuevo mapa, que es más pequeño que el original, por lo que promete enfrentamientos muy de cerca.

Rebirth Island, es un mapa que tiene tiendas prácticamente de punta a punta para que no te quedes sin gastar tus dólares en Warzone. Por lo que podemos ver, tendremos tres helicópteros a disposición, cuatro vehículos todo terreno, tres camionetas y ocho cuatrimotos.

También dispondremos de 10 tiendas para gastar nuestro dinero y cinco puntos de reabastecimiento de municiones.

Mapa de Rebirth Island en Warzone con la localización de tiendas, municiones y vehículos
Rebirth Island Warzone / Foto: Twitter

La forma de este mapa es alargado, y una de sus zonas más intrincadas será el bloque de celdas, que se encuentra justo en el medio y está plagado de pasillos que te obligarán a establecer enfrentamiento cercanos y muy de cerca.

TE PODRÍA INTERESAR: MAC 10 SMG y GROZA AR, las 2 nuevas armas que llegarán a Black Ops Cold War y Warzone

Dentro de sus paredes además encontraremos otros elementos que prometen agrandar la historia de Black Ops Cold War y de Warzone como tal. Se desconoce si en algún punto la historia de Modern Warfare se ligará de alguna forma con el nuevo título de Treyarch.

Conocer la locación de estos elementos en el nuevo mapa Rebirth Island de Warzone será de gran ayuda cuando nos lancemos desde el avión para intentar salir vencedores.

Este mapa, al ser mucho más pequeño que Verdanks, contará con 40 jugadores, menos de la mitad que en el mapa original y se podrá jugar tríos y quads.

Rebirth Island llegará a Warzone con la llegada de la Temporada 1 de Black Ops Cold War, que además le dará paso a la fusión entre ambos juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio