Warzone: Polémica con streamer NICKMERCS por abandonar lobby donde estaba Aydan

NICKMERCS abandona Lobby donde estaba Aydan y se genera la polémica

Una polémica se desató recientemente en el mundo de los streamers de Warzone y está protagonizada por Nicholas “ NICKMERCS “ Kolcheff y Aydan, uno de los mejores jugadores del battle royale actualmente.

Y es que NICKMERCS y su equipo de streamers, decidieron abandonar el lobby en el que se encontraban cuando supieron que Aydan y Rated, otro de los mejores jugadores de Warzone actualmente, se encontraban en él.

Hex nations warzone

Todo ocurrió durante el 25 de mayo y quedó registrado en la plataforma Twitch, mientras NICKMERS transmitía sus partidas con su equipo.

OTRAS NOTICIAS: Pay To Win en Warzone: Reconocido streamer denuncia plano de la XM4

De acuerdo con el streamers, la decisión de abandonar el lobby donde se encontraban Aydan y Rated es porque ambos estaban participando en un torneo de Warzone por 20 mil dólares. Para lograr el mayor número de muertes, los jugadores van en dúo pero se meten en lobbies de cuartetos.

Fue entonces cuando NICKMERCS por presunta “cortesía profesional” decidió abandonar la Lobby junto a su equipo, para evitar que Aydan y Rated se encontraban con “tropiezos”. “Tenemos que dejarlos jugar” dijo el streamer.

"Mientras hagan estos torneos durante un día como este, estaremos en sus vestíbulos", explicó. “¿Vamos a dar marcha atrás en cada jodido juego con estos tipos? Eventualmente, es lo que es correcto? No deberíamos cazarlos, pero jugar el puto juego, ¿verdad? "

RECOMENDADO: Warzone: Califican de “fraude” récord mundial de muertes en escuadrón

Sin embargo, este gesto fue visto desde una perspectiva totalmente diferente por los seguidores de Aydan y del propio NICKMERCS.

Estos señalaron al streamer de haber abandonado la lobby para “evitar” encontrarse con Aydan y quizás caer abatido por las balas de uno de los mejores jugadores de Warzone del mundo.

Dr Disrespect se pronuncia sobre NICKMERCS

Incluso el también reconocido streamers Dr. Disrespect, opinó al respecto,  indicando que la decisión de NICKMERCS de abandonar la lobby no era la más adecuada.

 “¿Dar marcha atrás debido a que los jugadores del torneo están en el mismo lobby y mostrar respeto? ¿Qué diablos te pasó? " Dijo Doc.

NICKMERCS respondió que le “importa un carajo” lo que piense Doc al respecto. “Doc puede interpretar a ese personaje todo lo que quiera. No me importa lo que piense Doc. Me importa un carajo ".

Aseguró que si hubiera sido solo una ocurrencia única, no habría sido un gran problema. Pero con estos encuentros "sucediendo cada vez más", se tuvo que tomar una decisión.

"Doc se habría echado atrás si hubiera freído a Aydan cuando Aydan estaba jugando un torneo", argumentó. "Puede actuar todo lo que quiera".

¿Crees que NICKMERCS abandonó la lobby por temor a Aydan?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio