Warzone Temporada 3: Regresa el exploit en mapa Verdansk 80'

Exploit en mapa Verdansk 80' regresa

El exploit en mapa Verdansk 80' regresó a Call of Duty Warzone, pese a que Raven Software indicó haberlo solucionado hace pocas semanas. A través de las redes sociales, los jugadores comenzaron a reportar que el exploit se está llevando en nuevas locaciones del mapa, como la Prisión o Train Station.

A través de Reddit, varios jugadores postearon videos mostrando como otros usuarios hacían uso del exploit en mapa Verdansk 80' para tener ventaja "estratégica" sobre los demás.

Hex nations warzone

Además de poder mata a los otros jugadores desde debajo del mapa, los aprovechados también pueden quedarse con el loot, lo que hace a la prisión un sitio ideal para hacer uso de este exploit. El video subido en Reddit muestra que el abusador logra incluso ganar la partida gracias a este error.

En Tipo Relax no mostraremos la forma de realizar el exploit en mapa Verdansk 80' a petición de nuestros lectores.

Por los momentos recomendamos a los jugadores evitar la prisión y la estación de trenes, mientras Raven Software repara estos errores tal como lo hizo con Aeropuerto y Superstore. Se desconoce si existen otros sitios en el nuevo mapa de Warzone en los que se pueda hacer uso de este exploit.

Raven había solucionado el exploit en mapa Verdansk 80'

Raven Software lanzó hace varias semanas un nuevo parche para Warzone donde corregía el exploit en mapa Verdansk 80’, que permitía a los jugadores salirse de los límites en algunas áreas, pudiendo matar a los otros jugadores sin ellos recibir ningún tipo de daño.

La desarrolladora recordó que hacer uso de estos exploit para beneficio o para dañar la experiencia de juego de los demás usuarios, podría ser tomado con medidas disciplinarias fuertes, como la suspensión de la cuenta de forma indefinida.

OTRAS NOTICIAS: Bug en la Temporada 3 de Warzone molesta a los jugadores

Además, la desarrolladora informa sobre la corrección de varios errores presentes en el evento “Hunt for Adler”, el cual se extiende 24 horas más a partir de hoy.

Nuevo parche que corrige exploit en mapa Verdansk 80’

GENERAL

  •  Los tamaños del primer y segundo círculo se han reducido para Verdansk Resurgence.
  • El micrófono abierto de fin de juego se ha desactivado para los modos con mecánicas de reaparición infinitas. Se pretendía que esto entrara en vigor con el lanzamiento de la tercera temporada la semana pasada.

 CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Evento de tiempo limitado "Hunt for Adler"
    • Se corrigió un error con la finalización del desafío que no se seguía según lo previsto.
    • Se corrigió un error que causaba que Intel apareciera fuera del mapa jugable.
  • Se corrigieron varias ubicaciones de mapas en Verdansk que permitían a los jugadores llegar a áreas fuera de los límites.
  • Se corrigió un error que causaba que las superposiciones de la máscara de gas permanecieran en la pantalla indefinidamente si un jugador salía del gas ya que su máscara de gas estaba completamente agotada.
  • Se corrigió un error por el cual el épico botín M82 Semi-Auto Sniper estaba incorrectamente etiquetado como térmico.
  • Se corrigió un error por el cual el plano de la ametralladora Charlie “Razorwire” de Modern Warfare podía aparecer en los cachés de botín.
  • Se ha restaurado el audio de recarga de la ballesta cazadora de sombras R1.
  • Se corrigió un error que impedía a los jugadores salir del avión en el modo de práctica de Battle Royale.
  • La explosión en la vista de Verdansk ya no baila cuando se ve desde diferentes ángulos.
verdansk 1024x576 1 Call of Duty Warzone Exploit en mapa verdansk
Warzone Temporada 3 / Foto: Tipo Relax

El exploit en mapa Verdansk 80' permitía a los jugadores acceder a zonas nos autorizadas por los desarrolladores que les daban ventaja estratégica, ya que ellos podían ver a los enemigos y dispararles desde debajo del escenario sin que estos pudieran defenderse.

Este bug se había denunciado en las áreas de Superstore, el estadio y el aeropuerto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio