Warzone: Se prepara parche para nerfear el sniper SP y corregir errores en AS VAL

Preparan parche para nerfear el sniper SP en Warzone

Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, lanzó un parche para “nerfear” el Nuevo sniper SP- R208, ya que la comunidad se está quejando de que el arma está “rota” pues sus municiones carecen de poca caída de bala y un daño tremendo. Además, se corrige el error del rifle de asalto AS VAL, que permite atravesar paredes, e incluso montañas, cuando se dispara con una munición especial.

Ashton Williams, gerente de comunicación de la empresa, informó a través de Twitter, que probaron el nuevo parche que salió hace pocas horas y que le da un nerf al sniper SP en Wazone.

“Actualmente tenemos un parche que se está probando que tiene ajustes de armas para el AS VAL y el SP-R 208. En espera de cualquier problema imprevisto, lo lanzaremos lo antes posible”.

Hex nations warzone

Estas dos armas fueron las agregadas recientemente en la Temporada 6 de Warzone y desde su llegada varios jugadores se quejaron de la ventaja que tienen sobre las otras disponibles en el juego, especialmente el sniper SP R208, que al cambiar el tipo de munición sus balas carecen de caída y el daño es bastante elevado en comparación con otros rifles francotiradores.

Pero sin duda donde más estragos causa este sniper es en el modo multijugador de Modern Warfare, donde con un solo disparo puede matar sin problemas.

El AS VAL necesita un arreglo, considerando que tiene fallas en Warzone que permiten a sus jugadores disparar a través de todas las paredes del mapa.

La representante de Infinity Ward informó que la actualización llegará lo más “pronto posible”  por lo que se esperan las notas del parche muy pronto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio