Ahora Warzone tendrá menos peso en PC y consolas gracias a esta opción

Peso de Warzone en PC se reduce con esta opción

El peso de Call of Duty Modern Warfare y Warzone en PC y Consolas has sido durante mucho tiempo el centro de un debate que divide a la comunidad de jugadores. Pues bien, Infinity Ward parece haber escuchado a los fanáticos y en su más reciente actualización introdujo una opción llamada Texture Streaming, para reducir el tamaño del juego.

Estos nuevos paquetes de texturas son capaces de reducir en hasta 25 gbs el peso del juego, algo sin duda muy agradecido por parte de los jugadores.

Recordemos que ya para el pasado mes de octubre 2020, la desarrolladora había agregado una opción que permitía a los jugadores desinstalar aquellas partes del juego que no usaban, como la campaña, el multijugador, las operaciones especiales o el propio Warzone.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone estrena partidas privadas en su más reciente actualización

Pues ahora con esta nueva opción, la idea es continuar reduciendo el tamaño del título pero sin afectar la experiencia del jugador.

Texture Streaming fue "desarrollado para reducir el tamaño general del paquete del juego al eliminar ciertas texturas que los jugadores rara vez usan o encuentran", pero ¿Cómo se usa?

Un nuevo mapa para Warzone podría llegar con la llegada de Black Ops Cold War
Warzone / Foto: Activision

Reducir el peso de Warzone en PC con Texture Streaming

Con esta opción, tu PC en vez de almacenar las texturas las “transmitirá” al caché de la computadora según sea necesario.Al transmitir texturas en lugar de tenerlas instaladas, el tamaño del archivo del juego se reducirá.

Si bien es un recurso que te consumirá ancho de banda, podrás establecer un límite diario a través de las opciones del juego. Activision dice que "incluso con esta flexibilidad, no debería notar ningún efecto en el ancho de banda con la transmisión de texturas habilitada".

RECOMENDADO: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

Esto solo afectará a los jugadores que jueguen con las texturas altas ya que aquellos que lo tengan configurado en Baja y Media no se verán afectados. Si tiene la transmisión de texturas deshabilitada pero está ejecutando gráficos altos, "aún verá texturas de alta resolución en otros activos dentro del juego".

Los juggernaut ahora pueden encontrarse en alguno de los búnkers de Warzone
Juggernaut en Warzone / Foto: Acivision

Reducir el tamaño del juego en la consola

La Texture Streaming no es compatible con los usuarios de PC, por lo que Activision ofreció un nuevo paquete de texturas a los consoleros. Con esta actualización, las texturas en Modern Warfare y Warzone se redujeron ligeramente de forma predeterminada. Esto está diseñado para tener el mismo resultado que Texture Streaming, eliminando texturas raras para reducir el tamaño del archivo.

Sin embargo también tienes la opción de tener mejores texturas, pero ocupará más espacio en tu disco duro.

Si eres usuario de Playstation Pro o Xbox One X, se te pedirá que descargues el DLC la primera vez que inicies sesión en el juego. Después de aceptar, se te dirigirá al menú de instalaciones del juego, donde podrás descargar el paquete de texturas.

En el caso de los usuarios de PS4 y Xbox One, no se recibirá ningún mensaje, por lo que deberán buscar la descarga en el menú de instalaciones y seguir los pasos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio