Warzone: Usa la PKM sin recoilt con este loadout

El mejor loadout de la PKM para Warzone

Las ametralladoras ligeras (LMG) como la PKM, son las armas más pesadas y difíciles de usar en Call of Duty Warzone, debido a su retroceso y poca movilidad, sin embargo estos puntos negativos son compensados con un gran daño y municiones. Sin embargo existe una configuración para la PKM en Warzone, que deja el arma prácticamente sin ‘recoilt’, lo que garantiza que podrás bajarte a un squad entero tu solo con prácticamente un cargador.

De acuerdo con los últimos reportes y votos de la comunidad de Warzone sobre qué armas son las mejores para usar, la PKM junto con la MK9 Bruen, son las mejores LMG para llevar, si es que te gustan este tipo de armas. El portal Hobby Consolas, nos muestra un loadout que garantiza no perderás ni una sola bala cuando dispares con la PKM en Warzone. Incluso dice que llega a ser tan bueno, que tus enemigos pensarán que tienes algún sistema de autoaputando.

Hex nations warzone

OTRAS NOTICIAS: ATENTOS: Algunos relojes en Warzone revelan tu posición a través de las paredes (+VIDEO)

Loadout de la PKM sin recoilt en Warzone

Pues vamos a lo que vinimos, el loadout para que tenga menos recoilt en Warzone para esta LMG no es nada que no hayas visto antes, pero mejora el alcance del arma así como el retroceso:

  • Silenciador monolítico
  • Cañón extensible de 26,9
  • Mira láser
  • Mira VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera (la que prefieras)

Con estos accesorios, tu PKM será una verdadera mueledora de carne, donde tus enemigos caerán como moscas en Warzone sin poder hacer nada al respecto. Te recordamos además que tenemos para ti otros loadout como el de la nueva arma As Val o otra LMG que se incorporó a mediados de la Temporada 5, la FiNN LMG.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio