fbpx

Warzone será llevado al plano competitivo

21 enero 2021

Warzone podría ser llevado al plano competitivo

Luego del rotundo éxito que está teniendo Call of Duty Warzone, la desarrolladora Activision planea llevar al battle royale hasta el plano competitivo, por lo que pasará a ser parte de la Call of Duty League.

Johanna Faries, la directora de las ligas competitivas de la empresa, informó que en las próximas semanas, los jugadores podrán saber los planes que tienen para integrar un sistema competitivo al juego.

Teniendo en cuenta la gran aceptación que ha tenido Warzone dentro de los jugadores, la editora ahora está buscando la manera de llevar el juego hasta los eSports.

El medio ScreenRant se hace eco de las palabras de Faries, indicando que a lo largo de todo este año, Warzone ha estado añadiendo contenido relacionado con jugadores profesionales.

TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los mejores cañones para armas en Warzone (+FOTO Y VIDEO)

Recordó que “cosas emocionantes” podrían llegar para el final de la actual temporada del juego, pidiendo a todos prestar atención. Sin dudas, esto sería otra bocanada de aire fresco para los usuarios, quienes pueden abrir la puerta a otro formato dentro del título.

El mejor loadout de la PKM para Warzone
LMG en Call of Duy Warzone / Foto: Tipo Relax

De lograr que Warzone se vuelva competitivo, este sin duda abriría la Call of Duty: League, que se llevará a cabo a partir de febrero de 2021 con Black Ops Cold War.

Esta competencia es bastante reciente, ya que se fundó el año pasado, por lo que todavía tiene mucho camino por delante y novedades que brindar a la comunidad de usuarios de la franquicia.

OTRAS NOTICIAS: Call of Duty dispara las acciones de Activision a un máximo histórico

La Call of Duty: League es un sistema de juego que permite a todos los jugadores, no importa su rango de habilidad, participar.

Los amateurs, por ejemplo, se inician en Challengers, donde podrán disfrutar de distintos tipos de torneo en línea, mientras que los más experimentados y competitivos se miden en Circuit. Ambas cuentan con premios en efectivo, el gran interés de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio