Otra polémica en Warzone: Plano de la MAC-10 incrementa el daño del arma (+VIDEO)

Plano Gallantry de la MAC-10

Una nueva polémica sacude a Call of Duty Warzone pero esta vez tiene que ver con el plano de la MAC-10 que puede obtenerse en nivel 95 del pase de batalla y es que al parecer este modifica de forma considerable el daño, el alcance y el retroceso del arma, lo que para los especialistas sería una especie de sistema “pay to win” (paga para ganar).

La denuncia fue hecha por el youtuber JGOD, quien se dedica a probar y compara las armas de este famoso battle royale. De acuerdo con el jugador, el plano de la MAC-10 de Black Ops Cold War, la modifica a tal punto que la hace más poderosa que el arma base.

Hex nations warzone

OTRAS NOTICIAS: “¿Cuál nerfeo?” Jugadores no están contentos con los “cambios” a la DMR en Warzone (+MEMES)

Para certificar esto, JGOD comparó una MAC-10 con los accesorios que te dan en el plano, pero colocados de forma independiente, y el arma del “blueprint” como tal. Aparte de las diferencia estéticas, el retroceso y el daño del arma son totalmente diferente, aún teniendo los mismos accesorios.

Plano Gallantry de la MAC-10
Plano Gallantry de la MAC-10 / Foto: Cortesía

Incluso la mira de hierro cambia, siendo la de la MAC-10 del plano mucho más amplia que la original. “Señores esto es pay to win”, dijo el youtuber. “Miren los patrones de retroceso, el de la MAC-10 original es más impreciso, mientras que la del plano es totalmente lineal y fácil de controlar”, aseguró.

Recordó que este “blueprint” solo se obtiene si compras el pase de batalla del juego que tien un costo de 10 dólares, lo que pondría a los jugadores una “barrera de pago”, ya que aquellos que no tienen o pueden comprar el pase, quedaría en desventaja frente a los que si pueden, ya que aunque tengan los mismos accesorios, el daño y el retroceso es mayor en el arma del pase de batalla.

RECOMENDADO: ¿Cómo saber si hay ‘hackers’ en una partida de Warzone? (+VIDEO)

Afirmó incluso que el nerfeo que sufrió la MAC-10, así como la DMR-14, la Type 63 y las pistolas duales, parecen no afectar al arma del plano.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio