Warzone: Polémica con Mutex por supuesto uso de Cronus

Polémica con Mutex por presunto uso del Cronus Pro

Uno de los jugadores considerados “pro players” en Warzone, Charlie ‘ MuTeX ’ Sauoma, se encuentra en el centro de una polémica luego de que se descubriera que en su escritorio está instalado el programa conocido como Cronus, que brinda ayuda a los jugadores para controlar el retroceso de las armas y la asistencia de mira.

Mutex al parecer tiene en su escritorio el programa Cronus Pro, que brinda además de asistencia de disparo, otras opciones que son calificada como “ventajas” sobre los demás.

El streamer, que es uno de los más reconocidos a nivel internacional dentro de Warzone, hizo un directo donde confirmaba el uso de Cronus Pro, excusándose de que solo lo aplicaba para las competiciones de Call of Duty y que Activision estaba al tanto de ello, pues es para “evitar el imput lag”.

En ese sentido, el streamer afirma que no usa Cronus Pro cuando juega partidas públicas de Warzone e incluso indicó que lo tiene instalado en su computadora donde hace el stream, no donde juega.

Sin embargo, durante su “paseo” por el escritorio de la computadora, se puede ver que el programa Cronus Pro está incluso actualizado, con la última versión de este mismo año 2021.

OTRAS NOTICIAS: Los hacks para Warzone podrían llegar a las consolas

"Solía ​​usar un Cronus cuando competía en WWII", dice el jugador expresando que en partidas LAN, los jugadores usaban el Cronus para evitar las interferencias del Bluetooth.

Además, en la misma transmisión eliminó el programa en la computadora para evitar que lo sigan llamando “tramposo”, pero desafortunadamente el daño ya estaba hecho.

MuTex expresa que de ahora en adelante con cada transmisión, iniciará mostrando su configuración y escritorio, para que sus seguidores vean que no tiene nada activado que lo ayuda en Warzone.

El uso de dispositivos Cronus en Warzone se ha convertido en una preocupación creciente, ya que los jugadores que los usan son difíciles de detectar. Sin embargo, MuTex, como ex jugador competitivo, habría necesitado poseer y probablemente practicar con el dispositivo, en preparación para los eventos de LAN.

MuTex ya no compite en Call of Duty y juega y transmite exclusivamente Warzone.

Dr Disrespect hace referencia a las presuntas trampas de MuTex

Luego de la polémica con MuTex, salió a reculir unos comentarios que el streamer Dr Disrespect, hizo en referencia a los jugadores “pro players” de Warzone.

Durante la World Series de Warzone, donde varios jugadores profesionales se enfrentaron por un millonario premio, el Doc puso en duda las habilidades de algunos jugadores, ya que no se explica como siempre “saben donde están los enemigos”.

Doc estaba haciendo equipo con Aydan y ZLaner, quienes rápidamente intentaron aplacar las críticas de Dr Disrespect indicando que se debía a “experiencia” y no al uso de trampas.

Lo cierto es que el panorama competitivo de Warzone carece cada día más de prestigio, debido a la innumerable cantidad de trampas que existen hoy día en el juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio