Warzone: ¿Qué es el retraso de cerrojo abierto en las armas?

qué es el retraso de cerrojo abierto en Warzone

Las armas en Call of Duty Warzone, tienen un comportamiento bastante realista, al punto que se usan términos que se emplean en el mundo real, como el caso del retraso de cerrojo abierto u open bolt delay, un término que salió a relucir en el parche del 7 de mayo pero ¿Qué es, qué significa y cómo afecta a nuestras armas en el battle royale?

En dichas notas del parche se informa que la SMG PPSh-41 recibió una mejora del 4 por ciento en su rango de daño máximo, pero por otro lado se detalla que se disminuyó en un 80 por ciento el retraso de cerrojo abierto u open bolt delay.

Esto dejó a los jugadores de Warzone preguntándose ¿Qué es y cómo afecta al arma?

Desbloquea la CARV.2 en Warzone y Black Ops Cold War
CARV.2 / Foto: Treyarch

¿Qué es el retraso de cerrojo abierto en Warzone?

De acuerdo con el sitio especializado en armas Gun Wiki, el cerrojo abierto se refiere a la acción del arma que se sostiene en la parte trasera cuando está lista para disparar.

Es decir, cuando se aprieta el gatillo de un arma de cerrojo abierto, el cerrojo y la acción se disparan hacia adelante, lo que alimenta una bala al cargador; la energía resultante del disparo hace que el cerrojo sea forzado hacia atrás, expulsando el cartucho gastado y completando el ciclo de alimentación.

Ahora ¿Cómo afecta esto en Warzone? Básicamente esto lo que hace es que los jugadores que aprietan el gatillo registrarán un leve retraso entre el momento en el que lo hacen y el arma dispara.

Mejor loadout para la PPSH en Warzone
PPSH en Warzone / Foto: Tipo Relax

Por ejemplo, en Modern Warfare, el Uzi SMG, un arma de cerrojo abierto de la vida real, se vio obstaculizada por su retraso de cerrojo abierto.

OTRAS NOTICIAS: Mejor loadout para la PPSH en Warzone

Ahora con la PPSh ocurre lo mismo. Una disminución en su retraso de cerrojo abierto significa que la primera bala se disparará más rápido, de acuerdo con el objetivo de Raven para convertirla en un arma de corto alcance más viable. Si esto resulta ser demasiado poderoso, Raven bien podría aumentar su retraso de cerrojo abierto en el futuro.

¿Qué armas en Warzone se ven afectadas por el cerrojo abierto?

Las armas en Warzone que se ven afectadas por el cerrojo abierto son las mismas que son diseñadas en la vida real de esta manera.

En esta lista tenemos entonces la MAC 10, PPSh-41, Uzi y M60 que experimentan algún tipo de retraso de cerrojo abierto en el juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio