Call of Duty Warzone: Se removerán de manera “temporal” todos los vehículos

0
8383
Vehículos desaparecerán de manera
Call of Duty Warzone / Foto: Activision

Infinity Ward, casa de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, informó que se eliminarán de manera “temporal” todos los vehículos del battle royale durante la actualización de la lista de partidas.

“¡Se está implementando una actualización de la lista de reproducción en todas las plataformas! Esta actualización elimina temporalmente todos los vehículos de #Warzone”, se lee en el mensaje.

Con esto queda entendido que desaparecerán del mapa todos, desde las cuatrimotos, hasta los helicópteros. Sin embargo, la desarrolladora no especificó si será en un modo específico de Warzone o en todos sus modos de juego que serán removidos los vehículos.

Esto sin duda deja una gran duda entre los jugadores, quienes ahora deberán recorrer el enorme mapa a pie. Con esto además se quita una de las “armas” más interesantes del juego, ya que, como muchos sabes, es posible bajar enemigos atropellándolos.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo cerrar puertas en Warzone para hacerlas difíciles de abrir

Se desconoce cuánto tiempo podría durar esta decisión y las razones de la misma.

Actualmente en Call of Duty Warzone existen cinco tipo de vehículos. El ATV, que es una especia de cuatrimoto que acepta solo un pasajero, aparte del conductor, que puede correr a mayor velocidad pero quedas más expuesto a los disparos.

El Tactical Rover que permite que todo un squad se movilice, pero tampoco quedan del todo protegido aunque permite andar por terrenos bastantes rudos.

Luego tenemos la SUV, que es una camioneta que acepta cuatro pasajeros y protege un poco más de los disparos. El camión, el vehículos más pesado que hay en el juego, resiste muchas balas e incluso varios impactos de misiles y bombas. El conductor queda más protegido que el resto del squad, ya que los demás deben ir en la parte trasera totalmente al descubierto.

Por último el helicóptero, único vehículo en Warzone capaz de surcar los cielos, pero uno de los blancos preferidos de todos los jugadores.

suscríbete a nuestro canal