fbpx

Warzone se actualiza en Xbox Series X para correr a 120 fps, pero PS5 aún no

14 noviembre 2020

Warzone corre a 120 FPS en Xbox Series X

Los jugadores de Call of Duty Warzone que posean una Xbox Series X acaban de recibir una actualización que les permite correr el juego a 120 cuadros por segundo, mientras que en PlayStation 5 dicha actualización aún no tiene fecha de llegada por lo que el juego queda limitado a 60 FPS.

El reconocido sitio web Digital Foundry, confirmó esta información luego de que varios jugadores informaran sobre el rendimiento del juego en sus nuevas consolas. Los analistas indicaron que en efecto, el título de Activision es capaz de moverse a 120 fps.

TE PODRÍA INTERESAR: Sony revela los juegos de PS Plus para noviembre 2020 con PS5 incluido

Jugadores celebraron a través de la plataforma Reddit la noticia, expresando además que el juego es capaz de moverse a dicha tasa de refresco a una resolución de 1440p (2K). Sin embargo destacan que los frames por segundo oscilan entre 100 y 120.

En el caso de PlayStation 5, el juego corre a 60 fps porque es el mismo de PlayStation 4. Es decir, Warzone se ejecuta en la nueva consola de Sony Gracias a la retrocompatibilidad, por lo que tiene un máximo de 60 fps. Los desarrolladores indican que en el caso de Xbox Series X basta con un simple parche para hacer correr el título a 120 fps, mientras que en PS5 deben hacer un port totalmente nuevo del juego.

RECOMENDADO: Lista de juegos que correrán a 120 FPS en Xbox Series X / S y PlayStation 5

En tal sentido, podría pasar algún tiempo para ver Warzone a 120 cuadros en PS5. Otros juegos como Star Wars Battlfront 2 también corren a 120 FPS en Xbox Series X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio