Guía Warzone: Sensibilidad del control que usan algunos jugadores profesionales

Sensibilidad del control que usan algunos jugadores profesionales de Warzone

La sensibilidad del control en Warzone es quizás una de las preguntas que muchos jugadores le hacen a los más profesionales, con la esperanza de que esto le ayude a mejorar en su juego.

Es por eso que el Reddit, se publicó una lista con la sensibilidad del control que usan los jugadores profesionales con mando, para facilitar a los fanáticos del Battle Royale dicha información y poder usarla en su juego.

Hex nations warzone

Warzone es un juego que nos ofrece un amplio espectro de configuración en la sensibilidad y otros detalles para mejorar gráficos que ayuden a desplazarnos mejor.

OTRAS NOTICIAS: Ser un mejor francotirador en la Temporada 3 recargada de Warzone

Elegir la mejor configuración del control en Warzone es difícil, ya que a veces cuesta sentirse cómodo o acostumbrarte a ciertos rangos de sensibilidad.

Por lo general, los jugadores profesionales y los creadores de contenido encuentran la configuración perfecta, permitiéndole destacar dentro del juego.

Sensibilidad del control en Warzone

Si bien la configuración de un jugador profesional individual puede no ser perfecta para ti y tu estilo de juego, te invitamos a probar alguna de las usadas por estos 33 jugadores profesionales.

Sensibilidad del control que usan algunos jugadores profesionales de Warzone
Sensibilidad del control en Warzone / Foto: Reddit

El usuario de Reddit Taiizor creo y compartió la lista con toda la comunidad de Warzone. Acá se detalla los parámetros de zona muerta, sensibilidad, multiplicador de sensibilidad y sensibilidad de ADS.

Como puedes apreciar cada jugador tiene su propia sensibilidad y una es totalmente diferente a otra.

RECOMENDADO: Guía de apuntado Warzone para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5

Uno de los aspectos interesantes es que la mayoría de los jugadores de alto nivel utilizan la curva de respuesta de objetivo dinámico . Dynamic permite que su puntería se acelere ligeramente al mover inicialmente el joystick, lo que permite un control preciso del objetivo y una transición rápida del objetivo.

Sin embargo, otros jugadores profesionales como NICKMERCS y JGOD la usan en “Estándar”.

Mejorar la zona muerta con esta guía de apuntado Warzone
Con estas recomendaciones notarás una diferencia en el apuntado / Foto: Tipo Relax

Para la sensibilidad, la sensibilidad vertical y horizontal los jugadores profesionales la utilizan entre 7-6 . Debe establecer su sensibilidad en 6 o 7 para comenzar y ajustarla más alta o más baja hasta que se sienta más cómodo.

Pero te recordamos que al final, todo dependerá de cómo te sientes cómodo y es necesario que vayas buscando tu propia sensibilidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio