Warzone: Esta SMG quiere destronar a la MAC-10

la Bullfrog SMG quiere acabar con el reinado de la MAC-10 en Warzone

Desde que Rave Software aplicó el nerfeo a la DMR-14, el meta en Warzone ha sido el más “estable” desde que se lanzó el juego hace casi un año. Sin embargo, eso no quiere decir que hayan armas más preferidas que otras por los jugadores, como en el caso de la MAC-10, una SMG traída desde Cold War y que ha estado en los loadout de los jugadores de Warzone, pero ahora hay una nueva arma de la misma categoría que quiere quitarle el reinado.

También es un arma de Black Ops Cold War y por mucho tiempo pasó desapercibida hasta que varios streamers y jugadores profesionales comenzaron a darle la oportunidad.

Hex nations warzone

Hablamos de la Bullfrog, una SMG que es parecida a la PP-90 o Bizon de Modern Warfare y que tiene unas estadísticas bastante interesantes que llaman la atención.

Una de ellas es que la Bullfrog tiene el daño a la cabeza más alto de todas las SMG en Warzone, por lo que si logras acertar más balas, bajars a los enemigos muy rapido.

Además cuenta con un cargador de 85 balas que la hace toda una moledora de carne ligera. Sin embargo debes tener en cuenta que su retroceso es un poco mayor al de la MAC-10, pero con unos buenos accesorios puedes controlarlo sin problemas

Loadut de la Bullfrog

Una de las características más llamativas de esta arma es su amplio cargador, que trae por defecto unas 65 balas que pueden ampliarse a 85, aunque esto te restará un poco de velocidad de apuntado.

  • Boca: Silenciador GRU
  • Cañón: 7CM task Force (el recomendado para todas las SMG de Cold War empleadas en Warzone)
  • Mira: Microflex LED (acá puedes variar, ya que en vez de una mira puedes colocar una laser para mejorar el disparo de cadera, pero todo dependerá de tu gusto)
  • Empuñadura bajo el cañón: Empuñadura de Spetsnaz
  • Munción: Cargador de 65 balas
la Bullfrog SMG quiere acabar con el reinado de la MAC-10 en Warzone
Loadout del bullfrog / Foto: Captura de pantalla

Con este loadout para la SMG Bullfrog podrás salir a hacerle frente a cualquier enemigo en Warzone y es ideal para llevarla como arma secundaria, ya que su amplio cargador, velocidad de disparo y daño a la cabeza la hace una compañera perfecta para un rifle francotirador o una rifle de asalto como un GRAU, AMAX o Kilo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio