Call of Duty Warzone: Se filtra extraña estructura cerca del estadio

0
395
Una extraña estructura se filtró durante la COD League cerca del estadio de Warzone
Se filtra extraña estructura cerca del estadio de Warzone / Foto: Geeky Pastimes @geekypastimes

Es posible que pronto veamos una estación subterránea dentro del mapa de Verdansk en Call of Duty: Warzone, muy cerca del estadio, esto según imágenes que se filtraron durante la final de la de Call of Duty: League.

El equipo administrativo de COD: League filtró, al parecer por error, una sección del mapa que aún no está disponible para el público en general.

Como se puede ver en el final de la emisión (4:04:11) hay una sección cercana al estadio que se asemeja a una estación con entrada subterránea, pero los jugadores saben que actualmente allí no hay nada de eso.

El streamer de Call of Duty, GeekyPastimes, compartió en Twitter una captura en la que se marca claramente la nueva estructura que mencionamos.

Por el momento, ni Activision o Infinity Ward comunicaron algo al respecto. No sabemos si se trata de un “error” o de otra de las tantas “filtraciones” que hace la desarrolladora para elevar el “hype” de los jugadores con respecto a Warzone.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cómo funcionará Call of Duty Warzone con Black Ops Cold War?

Solo queda esperar a la llegada de una próxima actualización de contenido para el conocido Battle Royale.

Temporada 5 de Call of Duty Warzone

Warzone inició hace poco su Temporada 5 con varias novedades, siendo la más destacada la presencia de un tren en movimiento por algunas locaciones de Verdansk, permitiendo que los jugadores lo aborden, saqueen o simplemente, lo tengan en cuenta para realizar una estrategia de juego.

RECOMENDADO: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

También se abrió el estadio, una estructura que desde principios del juego fue todo un enigma para los jugadores y que hoy día alberga look y un easter eggs que explicamos en nuestro sitio web.

Por otro lado, Activision anunció que el próximo videojuego de la saga será Call of Duty: Black Ops Cold War. Recientemente, detallamos todo lo que sabemos sobre la campaña (una secuela directa del primer Black Ops), multijugador (con juego cruzado y conexión con Warzone) y por supuesto, los Zombies.

suscríbete a nuestro canal