Warzone: Arma y otros detalles que podría traer la Temporada 6

0
226
Temporada 6 de Call of Duty Warzone podría traer nueva arma
Call of Duty Warzone / Foto: Activision

Con la temporada 5 “reloaded” de Call of Duty Warzone en pleno apogeo, ya comienzan a surgir detalles sobre la Temporada 6 y su posible vinculación al nuevo título de la franquicia, Black Ops Cold War.

La fecha de estreno de la Temporada 6 no es ninguna enigma, pues el contador en el juego nos dice cuándo llegará la siguiente temporada. En ese sentido se estima que para finales de septiembre o principios de octubre, veamos la llegada de la T6.

Es posible que la versión “reloaded” de la Temporada 6 de Warzone arribe a mediados de noviembre, justo para el lanzamiento de Black Ops Cold War, que es el 13 de ese mes.

Los detalles que se saben hasta ahora en materia de elementos para agregarle dinamismo al juego es que se podrían agregar estaciones para el tren que ya recorre Verdansk. En dicha estaciones, presuntamente, podría haber loot valioso y por supuesto sería un escenario más de calurosos enfrentamiento.

Tren en Call of Duty Warzone
El tren que recorre el mapa de Warzone / Foto: Activision

Si bien en el mapa de Warzone ya están las estaciones, estas son prácticamente cosméticas, no se pueden ingresar en ellas ni el tren pasa por ahí.

Además durante la final de la Call of Duty League, se “filtró” una estructura que era parecida a una entrada subterránea, posiblemente para el tren.

Armas para la Temporada 6 de Warzone

Una de las armas que ya se comenzó a especular para la nueva temporada es una escopeta automática AA-12. En un video se observa como un jugador está probando lo que parece ser el prototipo del arma en el estadio de Verdansk.

La escopeta, que parece tener un retroceso tremendo, promete despedazar a los enemigos.

Sin embargo, debido a la cercanía que tendrá el battle royale con Black Ops Cold War, es probable que comencemos a ver armas más de esa época.

Call of Duty Warzone ha sido uno de los juegos más populares en México y el resto de América Latina este año 2020.

suscríbete a nuestro canal