Warzone: Último parche revierte nerfeo a silenciadores de Black Ops Cold War

Vuelven a nerfear la AMAX en Warzone

Raven Software lanzó un parche para Call of Duty Warzone con el que revierte el nerfeo que sufrieron los silenciadores de Black Ops Cold War, luego del rechazo por parte de la comunidad a esta decisión. El pequeño parche fue lanzado para todas las plataformas y básicamente se aplica para el Silenciador de Agencia.

 El nerfeo que se le aplicó a este accesorio hacía que la velocidad de bala se redujera de forma considerable al igual que el control de retroceso. Esto generó un fuerte rechazo por parte de los jugadores, quienes rápidamente exigieron a la desarrolladora revertirlo.

Raven Software dio a entender que la modificación del silenciador de agencia habría sido un “error” dentro del juego. Sin embargo su rápida solución denota que fue totalmente intencional.

“La actualización se puso en marcha para abordar la Agencia / GRU / Supresores envueltos, una misión de operador para Baker y otros cambios menores en la interfaz de usuario”, detalla en mensaje en Twitter.

El nerfeo a los silenciadores en Warzone fue dado a conocer por el streamer JGOD, quien se encarga de evaluar el comportamiento de las armas, ya que el cambio no vino reflejado en las notas del parche de la Season 2.

“Devolveremos los Supresores de Agencia / GRU / Envueltos a su antigua gloria en la próxima revisión”, había asegurado la desarrolladora.

El silenciador de agencia permite ocultar los disparos en el radar, además de aumentar la velocidad de bala de algunas armas y control de retroceso, muy importante para los enfrentamiento a media y larga distancia.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio