Warzone: Verdansk "desaparecerá" con el nuevo Call of Duty Vanguard

Verdansk podría desaparecer por completo

Los rumores y filtraciones en torno al futuro de Warzone con la llegada de Call of Duty Vanguard no para y esta vez apuntan directamente al mapa de Verdansk, el escenario que conocemos desde que el juego fue lanzado el pasado marzo de 2020 y que solo ha sufrido ligeras modificaciones.

De acuerdo con el reconocido filtrador Tom Henderson, el mapa de Verdansk como lo conocemos, desaparecerá con la llegada de COD Vanguard, ya que este traería un nuevo mapa inspirado en la Segunda Guerra Mundial, ambiente en el que se estaría llegando a cabo el próximo título de la franquicia.

“El próximo mapa de Warzone reemplazará por completo a Verdansk y nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. Está programado para lanzarse en la fecha de lanzamiento de Call of Duty 2021”.

Resaltó además que las armas de Modern Warfare y Black Ops Cold War permancerán en el nuevo mapa de Warzone, aunque podría recibir algunas “modificaciones” estéticas para adaptarlas al ambiente.

“Las armas BOCW y Modern Warfare seguirán estando en el nuevo mapa. Parece que todos sus cosméticos también se transferirán”.

RECOMENDADO: Conoce los nuevos perks en Warzone que llegarán para la Temporada 5

Vuelve a resaltar que el un sistema anticheat parecido al que usan Apex Legends y Fortnite, estarían llegando a Warzone con el lanzamiento de Call of Duty Vanguard.

La batalla por Vendansk

Activision informó el día lunes que un nuevo evento llamado “Batalla por Verdansk” se estará llevando a cabo el 19 de agosto de 2021 y servirá para presentar el nuevo Call of Duty Vanguard.

Este evento al parecer incluirá una especie de vehículo blindado del cual nada se sabe hasta ahora. "Forme un equipo y trabajen juntos para derribarlo", dice el twit.

Los jugadores ya han comenzado a especular sobre como será la inclusión de Warzone con Vanguard, teniendo en cuenta que el battle royale se desarrolla o desarrollaba en un ambiente de guerra moderna, nada parecido a la Segunda Guerra Mundial.

Entre las especulaciones están de que las puertas rojas jugarán un papel “importante” dentro de esta transición debido a su naturaleza mística de la cual nada se sabe.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio