¿Cómo obtener una copia de Watch Dogs 2 gratis para PC durante evento de Ubisoft?

0
Watch dogs 2 estará gratis para PC durante evento de Ubisoft
Watch dogs 2 gratis para PC durante evento de Ubisoft / Foto: Ubisoft

Ubisoft tiene programado el próximo domingo 12 de julio un evento vía Internet para dar a conocer más sobre sus próximos títulos, entre ellos Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, donde además tendrás la oportunidad de tener una copia gratis para PC del juego Watch Dogs 2.

Para poder reclamar tu copia gratuita, deberás iniciar sesión en tu cuenta Uplay, la cual creas de forma totalmente gratuita. Esto debes hacerlo antes del evento ya que durante el show que servirá de antesala en la transmisión, podrás reclamar Watch Dogs 2 para PC luego de Trackmania.

Tendrás hasta el final del programa, que comienza al mediodía horario central, para reclamar tu copia gratuita. Esa es una ventana de solo unas pocas horas, por lo que querrás estar listo para reclamar el juego.

Si te gusta Watch Dogs Legion, pero no haz jugado ningún juego de la franquicia, esta es tu oportunidad para hacer con Watch Dogs 2 para PC, un título de acción y aventura sigilosa que te garantizará horas y horas de diversión.

Además no es necesario jugar el primer juego para poder entender el segundo.

Watch Dogs 2 se desarrolla en San Francisco, donde tendrás la ciudad entera a tu disposición para explorar y hacer uso de la mejor tecnología para llevar a cabo tus misiones.

Tienes a tu disposición una variedad de vehículos para explorar la ciudad, todo esto en la piel el joven hacker llamado Marcus Holloway.

El juego además presenta varios modos cooperativos en linea para que tus misiones sean aún  más frenéticas.

Si te gustó esta noticia, no olvides visitar nuestro sitio web, estaremos actulizando todo lo referente al mundo videojueguil.