Wattson en Apex Legends: Jugadores denuncian un nerf oculto a su definitiva

Wattson en Apex Legends sufrió un nerf oculto

Los jugadores que usan como “main” a Wattson en Apex Legends, están denunciando que su definitiva, interceptor Pylon, sufrió un nerfeo “oculto” que les parece bastante preocupante.

El interceptor Pylon, es la habilidad definitiva de Wattson en Apex Legends que permite a la leyenda reparar escudos e impedir que las bombas u otras habilidades “arrojadizas” lleguen hasta el área en la que se encuentran.

Esta leyenda resulta muy eficaz a las hora de defender una posición o mantener a los enemigos a raya, pero hay algo que preocupa a los jugadores.

Nerf oculto a la definitiva de Wattson en Apex Legends

A través de Reddit, los usuarios están informando que el interceptor Pylon de Wattson en Apex Legends, no estaría “interceptando” la habilidad de una de las leyendas más usadas actualmente.

OTRAS NOTICIAS: Le dan nerf a la Mastiff en último parche de Apex Legends: Aquí todos los cambios

Hablamos de Horizon y de su definitiva. Horizon es uno de los personajes más usados actualmente y la habilidad definitiva de Wattson no impide que pueda lanzar su “ultimate” para absorver a los jugadores que se encuentran cerca del interceptor Pylon.

El agujero negro de Horizon tiene la capacidad de burlar el interceptor Pylon de Wattson en Apex Legends, lo que supone es devastador y no debería suceder, ya que esta habilidad es capaz de anular las demás definitivas como la de Gibraltar, Bangalore e incluso la habilidad táctica de Revenant. Con suerte, Respawn puede parchear este "nerf" en la próxima actualización.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio