World of Demons de PlatinumGames sale de forma sorpresiva para Apple Arcade

World of demons de PlatinumGames se estrena de forma sorpresiva

World of Demons de PlatinumGames, un juego hack'n'slash inspirado por la estética ukiyo-e salió por sorpresa esta semana para el servicio de videojuegos Apple Arcade, por lo que puede jugarse de forma exclusiva, al menos por ahora, en los sistema iOS.

De acuerdo con la breve descripción que se puede leer en la AppStore, en World of Demons de PlatimunGames, los jugadores tomarán el papel de un samurái que deberá enfrentarse a un ejército de demonios mientras lleva a cabo una importante misión.

World of Demons de PlatimunGames, sigue la misma fórmula frenética que la desarrolladora aplica en sus títulos, además de un apartado visual bastante bueno.

OTRAS NOTICIAS: Ya hay jugadores probando Apex Legends en móviles

El aspecto visual del juego está inspiado en las obras de artes japonesas, muy parecido al que vimos en títulos como Okami, el juego de PlayStation 2 que fue gran sensación.

World of demons de PlatinumGames disponible en Apple Arcade
World of demons de PlatinumGames disponible en Apple Arcade / Foto: Tipo Relax

Otras obras de PlatinumGames

PlatimunGames, padres de juegos como Bayonetta, Metal Gear Solid Revengeance, Vanquish, Astral Chain y NiEr Autómata, entre otros, quiere repetir el mismo estilo de juego que le ha valido de buenas críticas y cariño de los jugadores.

Todo aquél que sea un fanático de los juegos de PlatimunGames, debe hacerse con World of Demons, pese a que el modelo de servicio dónde se encuentra no sea el más llamativo de la industria actualmente.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio