Wraith en Apex Legends podría recibir un buff en la Temporada 9

15 abril 2021

Wraith en Apex Legends podría recibir un buff

Wraith en Apex Legends, ha sido sin duda una de las leyendas más nerfeadas a lo largo de las últimas temporadas, viendo modificada su habilidad táctica, su hitbox y hasta tu forma de correr, a manera de forzar a los jugadores a no elegirla tanto, pues su tasa de victoria está muy por encima al resto de los personajes.

Pero al parecer Respawn habría decidido darle un “cariño” a nuestra guerrera del vacío y tras las muchas quejas de la comunidad, Wraith en Apex Legends podría recibir un pequeño buff.

Si observamos con mucha atención el trailer que nos regaló recientemente Respawn como agradecimiento por los 100 millones de jugadores que tiene Apex Legends actualmente, podemos ver por unos pocos segundos que Wraith usa su habilidad para saltar al vacío, pero lo hace de forma instantánea, sin la animación que realiza con su mano que la retrasa unos cuantos preciosos segundos.

Este detalle fue dado a conocer por la redacción de CharlieIntel, por lo que a su juicio sería un buff para Wraith en Apex Legends. “Si este fragmento en el nuevo video de celebración es cierto, podríamos ver a Wraith nuevamente en la parte superior de la tasa de selección” afirma el sitio web.

OTRAS NOTICIAS: ¿Hola Valk? Tráiler muestra pequeños detalles de la Temporada 9 de Apex legends (+VIDEO)

Todo apunta aque Respawn está haciendo hasta lo imposible para intentar destronar a Horizon como la leyenda más usada en Apex Legends y para ello han decidido traer al “primer amor” de muchos jugadores del battle royale.

Índice

    Nuevos accesorios en Apex Legends

    Mineros de datos continúan escarbando en los datos del juego para traernos detalles que podríamos ver a futuro. El reconocido minero Shrugtal, filtró un nuevo accesorios para la RE-45 y la Alternator llamado “Armorsmith”.

    El “Armorsmith” al parecer permitirá evolucionar de forma más rápida los EvoEscudos. Este accesorios pensado para armas que actualmente no son meta en el juego, es una buena idea para incentivar a los jugadores a experimentar con otras combinaciones.

    Esto por lo menos garantizaría que la RE-45 y la Alternator serían muy usadas al principio del juego y sin duda las más buscadas.

    Pero las filtraciones no terminan aquí. El filtrador Biast12, encontró otro accesorio llamado Marksman's Tempo, que se adaptaría a la G7-Scout, al 30-30 Repeater y el presunto arco que llegará más adelante.

    De acuerdo con Biast12, este “Hop-up” aumentará la velocidad de disparo del arma, por lo que será más fácil impactar a los enemigos a la distancia.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio