Call of Duty WWII Vanguard estará muy "frenado" por la vieja generación de consolas

Mapa de la Segunda Guerra Mundial para Warzone

Para aquellos que esperen un derroche gráfico en Call of Duty WWII Vanguard, Tom Henderson les sugirió no hacerse muchas “ilusiones”. De acuerdo con el reconocido filtrador, el próximo COD podría ver su resolución gráfica un tanto “frenada” debido a la vieja generación de consolas, pues Activision estaría planeando lanzarlo en Xbox One y PS4, tal como lo ha hecho con los títulos anteriores.

“WW2 Vanguard va a ser muy frenado por las consolas de generaciones anteriores”, dijo Henderson en un tuit.

Partiendo de esto, otro usuario le preguntó sobre Battlefield 6, el próximo juego de Electronic Arts y su supuesta exclusividad para las consolas de nueva generación.  “¿Sientes que BF6 se beneficiará de ser exclusivo de próxima generación?” A lo que Henderson responde que “Si” afirmando que es necesario para no repetir el error que se vivió con Cyberpunk 2077.

“Creo que debe estar solo en la generación actual. Entiendo que no todos tienen las consolas, pero un acuerdo tipo Cyberpunk 2077 no es lo que Battlefield necesita después de BFV”.

El Call of Duty de Infinity Ward también podría salir para la vieja generación

Pero las filtraciones de Henderson no se limitaron al Call of Duty WWII Vanguard, sino también le hizo “guiños” al COD que estaría siendo desarrollado por Infinity Ward, padres de Modern Warfare.

En el mismo tuit, Henderson afirma que dicho juego también está pensado para salir en la vieja generación de consolas. “Según tengo entendido, están planeando para la generación anterior el próximo título de Vangaurd e incluso IW (Infinity Ward).

Recordemos que el Call of Duty WWII Vanguard estaría siendo desarrollado por Sledgehammer Games, quienes ya nos habían traído WWII de 2017.

OTRAS NOTICIAS: Integración de Call of Duty 2021 Vanguard con Warzone será menos profunda y más compleja

Call of Duty WWII Vanguard con el motor de Modern Warfare 2019

El nuevo call of duty podría llamarse Vanguard
WWII / Foto: Call of Duty

Las últimas filtraciones en torno  a Call of Duty WWII Vaguard detallan que el juego correrá en el motor gráfico de Modern Warfare de 2019, tras las fuertes críticas que ha recibido Black Ops Cold War, juego que si bien tiene buenas ventas, no es del total agrado de los jugadores de COD.

El sitio especializado en Call of Duty, Charlie Intel, indicó que el motor IW8 de Modern Warfare, fue el elegido para traer a la vida el nuevo título de Activision.

RECOMENDADO: Vanguard el Call of Duty 2021, correrá con el motor de Modern Warfare

"El motor 'IW8' 2019 de Modern Warfare fue una renovación masiva del motor Call of Duty . El motor estuvo en desarrollo por el estudio de Infinity Ward en Polonia durante casi 5 años”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio