Quantcast

Xbox anuncia un evento para el 23 de julio: Se esperan juegos y una nueva consola

El Xbox Games Showcase será en pocas horas

Microsoft anunció a través de sus redes sociales su evento para este 23 de julio de 2020 tras varias semanas de rumores, donde presuntamente veremos nuevos juegos exclusivos para la Xbox Series X y quizás la muy rumoreada Xbox Series S.

El “showcase” se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana horario central y estará presuntamente enfocado en los nuevos títulos que prepara la empresa para la nueva generación.

“Vamos a llevar tu Lan Party a un siguiente nivel” respondió  la cuenta de Xbox en Twitter a uno de los comentarios sobre el evento. “También habrá algo de esto”, dijo mostrando un gif de varios “Spartans” de la franquicia Halo bailando bajo una esfera disco.

Microsoft no reveló mayores detalles sobre el evento, pero muchos fanáticos están emocionados con el anuncio, así que preparate.

Índice

¿Posibles anuncios de Xbox en el evento?

Pese a no tener mayores detalles acá en Tipo Relax podriamos suponer varias de las cosas que podría presentar Microsoft en el evento.

Una de ellas sería el adelanto de Halo: Infinite, título del cual poco se sabe hasta ahora pero que podría ser lanzado junto a la nueva generación.

Además, podríamos ver un verdadero gameplay de Assassins Creed Valhalla, aunque recientemente se filtró un gameplay de 30 minutos que puso a los fans de la franquicia a pegar gritos al aire.

Por supuesto mayores detalles de la Xbox Series X, y la posible presentación de su hermana menor, la Xbox Series S, una consola más “económica” pero que podría garantizar una experiencia mayor a la de la Xbox One X.

Toca esperar hasta el 23 de julio para saber que nos traerá Xbox en su nuevo evento.

Subir