Xbox Game Pass podría ser más barato e incluir Xbox Live Gold

0
38
Xbox Live Gold podría ser gratis pero están retrasando su anucio
Xbox Live Gold podría desaparecer / Foto: Tipo Relax

Luego de que Microsoft eliminara la suscripción de 1 año de Xbox Live Gold los rumores comenzaron a surgir, indicando que el pago por el servicio podría estar llegando a su fin. Sin embargo, el analista Brad Sams afirma que el servicio online de Microsoft podría fusionarse con el Game Pass.

Se espera que Microsoft presente un nuevo sistema de suscripción en Xbox Series X y para Sams esto podría ir de la mano con una fusión de ambos servicios así como un menor costo de la misma.

A través de Twitter, el periodista lanzó una “predicción” indicando que Xbox Live Gold desaparecerá y estará junto a Xbox Game Pass por 9,99 dólares al mes “para todo el mundo”.

Afirmó que actualmente existen muchos modelos de usuarios y Microsoft quiere hacer todo más simple.

“Ahora mismo, hay demasiados modelos de usuarios para Xbox: Plata (sin suscripción), Gold, Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Ultimate”.

Los precios mensuales de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass es de 9,99 dólares cada uno. Ahora la idea de Microsoft podría ser bajar el precio de ambos servicios para tratar de unirlos y ofrecerles todo en un mismo paquete.

¿Y Xbox Game Pass Ultimate? Si bien ya Microsoft cuenta con un servicio similar al que comentamos, Xbox Game Pass Ultimate permite a los usuarios jugar juegos tanto en PC como en consolas, mientras que la fusión propuesta por la empresa se limitaría solo a las consolas.

Incluso se dice que el servicio podría ser específico para cada consola, es decir un paquete para Xbox Series X y otro para Xbox One S.

Sin embargo Microsoft aún no ha dicho nada al respecto, por lo que queda esperar su confirmación. Esperemos tener más detalles en el evento de Xbox que será el 23 de julio, donde además se presentarán los nuevos títulos para la Xbox Series X.

suscríbete a nuestro canal