Xbox Game Pass llegará a los teléfonos Samsung

0
20
Xbox Game Pass Ultimate llegará a Samsung
Banner de Xbox Game Pass Ultimate / Foto: Xbox

Phil Spencer, el peso pesado de Xbox, anunció que el popular servicio de videjuegos, Xbox Game Pass Ultimate, llegará a los terminales Samsung, revelando una asociación entre la empresa surcoreana y la plataforma de juegos.

Durante una comparecencia en el programa Galaxy Unpacked, Spencer indicó que el poderío que los terminales Samsung, aunado a la llegada de xCloud en septiembre de 2020, son una combinación perfecta para entrar en el mundo del gaming.

Recordó que con Xbox Game Pass Ultimate, los usuarios tendrán acceso a cientos de juegos, tanto en teléfonos, consolas o PC. Se informó además que el Samsung Galaxy Note 20 tendrá disponible una edición con tres meses del servicio y un control bluetooth, pero para aquellos que lo pre-ordenen.

Spencer recordó que gracias a Xbox Game Pass Ultimate, los usuarios de Samsung podrán disfrutar de títulos corriendo hasta a 120 FPS, como Gears 5, Halo 5, Forza, entre otros. Se esperan que en un futuro se revelen mayores detalles al respecto.

Project xCloud

Project xCloud, verá la luz el 15 de septiembre de 2020 tras varios meses de prueba en dispositivos móviles que resultaron, al parecer, todo un éxito. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar desde el mismo día de lanzamiento.

Además el servicio puede ser usado con o sin control físico, ya que  Microsoft logró un mapeo de controles táctiles bastante intuitivo.

suscríbete a nuestro canal