Xbox Game Pass Ultimate estará dando 30 días de Disney Plus

0
Puedes tener 30 días de Disney Plus con Xbox Game Pass Ultimate
Disney Plus con Xbox / Foto: Xbox

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de 30 días gratis del servicio Disney Plus, que llegará a partir del día de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, es decir el 10 de noviembre de 2020.

Esta propuesta está pensaba para invitar a los suscriptores del servicio de Microsoft a unirse al streaming de Disney, que ofrece gran cantidad de contenido exclusivo de ese y otros estudios asociados.

Con Xbox Game Pass Ultimate y Disney Plus podrás ver todas las temporadas de The Mandalorian, una de las series más exitosas del servicio, así como otras  propuestas.  Solos los suscriptores del servicio Ultimate pueden optar por esta opción.

RECOMENDADO: The Elder Scrolls VI llegará a Xbox Game Pass desde el día uno

Con Disney Plus puedes ver contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. En el caso de The Mandalorian, solo podrás ver cuatro capítulos de la nueva temporada, aunque no queda claro si la primera temporada podrás disfrutarla completa.

Además esta promoción es exclusiva solo para nuevos usuarios Disney Plus y en el caso de los latinoamericanos podrán disfrutar del servicio a partir del 17 de noviembre que es cuando llegará a la región.

Para canjear tus 30 días de Disney Plus con Game Pass Ultimate solo tendrás que ir a la sección “recompensas” desde la consola o en la aplicación para Windows 10. Una vez termine el periodo deberás plegarte a uno de los planes mensuales.

TE PODRÍA INTERESAR: Disney+ llegará a Latinoamérica a finales de año

Esta promoción solo estará disponible hasta el 31 de enero de 2021, así que es mejor que te apures y no dudes en disfrutar de Disney Plus con Xbox Game Pass Ultimate.