fbpx

Xbox Live Gold: Dan marcha atrás al aumento de precio y anuncian novedades

22 enero 2021

Microsoft aumenta el precio de Xbox Live Gold

Luego de la polémica que se desató tras el aumento de precio que sufriría el servicio Xbox Live Gold, Microsoft decidió darle marcha atrás a esta decisión e incluso anunció novedades para el servicio.

Aparte de ya no aumentar el precio de Xbox Live Gold a 120 dólares al año, que anteriormente era de 59,99 dólares, ahora los usuarios no necesitarán estar suscritos para poder jugar juegos free-to-play en línea, como Apex Legends, Fortnite o Warzone.

TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los Games With Gold de febrero 2021

La decisión fue dada a conocer por la empresa y por algunas de sus reconocidas figuras como Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox.

“Sin cambios en los precios de Xbox Live Gold, juegos gratuitos desbloqueados”, afirmó el directivo a través de un tuit.

Al parecer la empresa escuchó las quejas de los usuarios quienes no dudaron el rechazar el aumento de precio del servicio ya que en el caso de la suscripción anual, dicho aumento fue del doble. Muchos amenazaban incluso a Microsoft con vender la consola Xbox para pasarse a la competencia, PlayStation.

“Me la están poniendo demasiado fácil al decidirme por una consola Microsoft”, se lee en un tuit al darse a conocer la noticia sobre el aumento de precio de Xbox Live Gold.

La cabeza de Xbox, Phil Spencer, no dio nada al respecto, solo se limitó a retuitear el mensaje de Greenberg.

“Gracias a ti y al equipo por escuchar los comentarios sobre esto. Esta es una gran noticia y realmente respeto el cambio de rumbo del equipo cuando las personas expresaron sus preocupaciones”, detalla otro usuarios en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio