Xbox Live Gold podría ser gratis, pero Microsoft aún no quiere dar el anuncio

xbox live Gold ya no es necesario para juegos Free-To-Play

El servicio multijugador en línea de Microsoft, Xbox Live Gold, podría pasar a ser gratis, pero su anuncio habría sido “retrasado” según informa el periodista Jeff Grubb, quien ya lo había indicado anteriormente, pero la empresa salió al paso diciendo que eso no era posible.

Al parecer, las críticas de los usuarios de Xbox por tener que pagar para jugar online, en especial juegos Free-to-play, sería uno de los puntos de presión que tiene Microsoft en este momento.

“Es lo mismo que pasó con el precio y la fecha de lanzamiento de Series X, con la Series S en sí misma y las noticias Game Pass”.

En definitiva, el periodista defiende que todos los anuncios de Microsoft se habrían retrasado, incluida la gratuidad del juego online.

Recordemos que Xbox Live Gold es un servicio que llegó junto con la primera Xbox, siendo necesaria para poder jugar en línea, a diferencia de PlayStation Plus o Nintendo Switch Online.

Este cambio por parte de Microsoft busca ofrecer más ventajas frente a sus competidores. Al final, tener que pagar alrededor de 120 dólares al año por jugar online o ahorrarlo supone un gran cambio.

TE PODRÍA INTERESAR: Xbox Series S vs Series X: Menor potencia, mejor precio

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio