Xbox Live Gold será necesario para jugar beta de Battlefield 2042

Xbox Live Gold será necesario para jugar beta de Battlefield 2042

Algo que está levantando mucha polémica en torno a la beta de Battlefield 2042, es el hecho de que los jugadores de Microsoft necesitarán Xbox Live Gold para poder jugar al título, mientras que los de Sony no tendrán que estar suscritos a PS Plus.

La beta de Battlefield 2042 está a la vuelta de la esquina, y muchos en la comunidad gaming están entusiasmados por su llegada, pero, también se han estado preguntando ¿por qué los jugadores de una plataforma tendrán que pagar para poder disfrutar de esta beta abierta?, si se supone que es gratuita para todos, y los de la otra podrán acceder a ella sin ningún tipo de problema y peor aún, sin poner un solo peso de sus bolsillos.

DICE, por otro lado, no ha dado explicaciones respecto a este tema:

"La beta abierta de Battlefield 2042 está disponible para jugar en PC y en consolas. Ten en cuenta que no es necesario PlayStation Plus para participar en la beta abierta. Pero si juegas en Xbox, deberás tener una suscripción a Xbox Live Gold".

Recordemos que para el pasado mes de abril Microsoft eliminó la obligación de contar con Xbox Live Gold para poder disfrutar de los juegos free-to-play, como Fortnite o Call of Duty: Warzone y tantos otros, pero parece que esto no ha afectado a las betas de lo que serán juegos de precio completo.

Te puede interesar: Estaciones en Wanaka Farm ¿Qué son y cómo afecta los cultivos?

Como ya lo dijimos, hasta el momento no se han emitido mayores detalles para saber si en definitiva los jugadores de Xbox van a tener que estar suscritos al servicio Xbox Live Gold para poder disfrutar de esta beta, o si van a hacer alguna modificación de estas condiciones de uso.

La fase beta de Battlefield 2042 estará disponible desde el 6 hasta el 8 de octubre y podrá jugarse en todas las plataformas: PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PS5. 

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio