Xbox Live cambia de nombre tras 18 años de vida

Xbox Live cambia de nombre ¿sabes como se llamará?

Microsoft sorprendió a los suscriptores de Xbox Live con la noticia de que al servicio le sería cambiado el nombre tras 18 años de vida e informando la importancia de este servicio para el mundo gaming.

A través de un comunicado enviado al portal web Eurogamer, los de Redmon indicaron que simplemente será un cambio de nombre para darle un refrescamiento a la marca, pero las funciones y servicios seguirán siendo las mismas.

Pues bien ahora el servicio Xbox Live pasará a llamar Xbox Network, un nombre que pretende arropar todos los servicios en línea que ofrece Microsoft a sus usuarios.

La empresa no indica si se añadirán nuevas opciones al servicio Xbox Network o si se mantendrá el pago mensual para poder seguir jugando juegos online.

Microsoft informa que Xbox Live como tal “no va a desaparecer”, solo se están haciendo algunos ajustes.  “Ninguna de estas experiencias o funciones van a cambiar como parte de estas actualizaciones”.

En tal sentido, Xbox Network pasaría a ser el nombre global de todos los servicio de Microsoft como Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Xbox Network, la nueva era

El comunicado de la empresa resalta la importancia que tendrá el servicio Xbox Network y afirman que mantendrán las mismas ofertas.

Sarah Bond, ejecutiva de Microsoft, resalta que una de las grandes bazas de Xbox siempre han sido y serán sus servicios para el beneficio de los usuarios.

Microsoft y Discord ¿juntos?

Tras el fracaso que significó Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, al parecer ahora la empresa estaría negociando un acuerdo con Discord, el servicio de chat en línea enfocado a videojuegos, par también ser uno de sus servicios.

Según Bloomberg, se estaría llevando a cabo una especie de acuerdo entre ambas empresas-

Xbox celebrará un evento el próximo viernes, donde se espera que presenten STALKER 2, anunciado para PC y Xbox Series

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio