Xbox Series S: Se filtra su nombre en la caja de un control

0
63
El empaque de un control confirma la Xbox Series S
Empaque que confirma la Xbox Series S / Foto: Twitter

El nombre de la Xbox Series S, la presunta segunda consola que Microsoft está preparando para esta nueva generación, se filtró en el empaque de un control color blanco. 

El paquete detalla que el nuevo control de las Xbox Series funciona en el modelo X, S, Microsoft Windows, iOS y Android. La fotografía subida por la cuenta en Twitter de Charlie Inter, destaca además algunas características que tendrá el control. 

Los nuevos detalles del control de las Xbox Series serían paneles de dirección híbrida, botón para compartir, emparejamiento por Bluetooth de forma más rápido y agarre corrugado. 

El empaque no revela mayores detalles sobre el control o la consola, la cual no ha sido revelada por Microsoft aún. 

La Xbox Series S, conocida como Lockhart, se presume sea una versión menos potente de la Series X y cuyo precio sería aún menor. La empresa se ha enfocado en  darle relevancia a su buque insignia y a sus servicios como el Xbox Game Pass. 

Recordemos además que ni Microsoft ni Sony han revelado el precio de sus consolas, aunque se dice que la PlayStation 5 podría costar 499 dólares en su versión con lector de disco y 399 sin él. 

Ahora solo queda esperar que Xbox haga oficial o desmienta la existencia de Xbox Series S, así como especificaciones y fecha de lanzamiento. 

¿Qué sabemos de la Xbox Series S?

Hasta los momentos solo tenemos pequeñas filtraciones de cómo podría ser o que poderío tendría la hermana menor de la Series X.

Se presume tendrá el mismo diseño que la Xbox One X, alejándonos de la torre, como es la Series X. Además esta consola podría venir en color blanco de fábrica, a diferencia de la otra máquina que solo se conoce en color negro.

De sus características técnicas poco o nada se sabe, solo que será “menos potente”, pero superior a una One X.

suscríbete a nuestro canal