Xbox Series X podría costar $600 según promoción de Monster Energy Drink

0
51
Se filtra el presunto precio de Xbox Series X
Xbox Series X / Foto: Microsoft

Una reciente filtración de la presunta campaña que llevaría a cabo Microsoft junto con Monster Energy Drink para promocionar el Xbox Series X y Halo Infinity, nos dan una pista del precio de la consola de cara a noviembre, fecha de lanzamiento de la misma. Y es que según la “promoción” filtrada, el costo de la nueva máquina sería de 599 dólares.

Este precio está basado en el cálculo que Monster hace con respecto a la promoción. Primero, el sorteo se estaría llevando a cabo (si es que se hará pues recordemos que Halo infinite fue retrasado), del 1 de septiembre al 31 de diciembre. La idea es que los consumidores puedan adquirir armas “in game” exclusivas al canjear los códigos QR de las latas.

De esos códigos, 10 estaban premiados con viajes de ida y vuelta a Francia, con alojamiento en un hotel de seis noches y cheque por mil dólares para gastos.

Otro de los premios son 200 “bundle” de Xbox Sereis X más Halo Infinity como premio y es aquí donde se están aplicando las matemáticas para sacar el precio de la consola. Monster informó que el valor aproximado de estos pack de consola es de 199 mil 998 dólares, es decir si separamos una por una nos da un precio aproximado de 599,99 dólares por consola.

Campaña de Monster revela precio de Xbox Series X
La campaña de Monster Energy Drink / Foto: Cortesía

Este pack incluiría el juego de Halo Infinity, por lo que supones es el costo del “bundle” de lanzamiento. Pero, sacando el costo del juego, que es de 60 dólares, la consola nos estaría quedando en 540 dólares, más cerca de los 499 que presumen los expertos podría costar.

Microsoft por supuesto, no ha revelado el precio de Xbox Series X, solo que saldrá en noviembre sin indicar fecha exacta. Se desconoce si el precio “filtrado” también será para México y el resto de América Latina.

Se desconoce si esta promoción seguirá en pie o será retomada más adelante, pues como sabemos, Halo Infinite se retrasó hasta 2021, también sin fecha exacta.

suscríbete a nuestro canal