Xiaomi Mi Band 4 y Band 3 [Updated 2022]

Xiaomi Mi Band 4 y Band 3 [Updated 2022].

Hasta la fecha, Xiaomi Inc ha lanzado sus 4 rastreadores de fitness en los segmentos de presupuesto desde el lanzamiento de Mi Band 1s en el año. Y la última versión de la Xiaomi Mi band es la Mi Band 4. Hoy en este artículo, voy a comparar la Mi band 4 con su versión anterior Mi band 3. Lo que te permitirá conocer las diferencias y las similitudes entre estos dos productos.

Xiaomi Mi Band 4 es la versión mejorada de Mi Band 3 y es obvio que hay algún cambio en la Banda 4. Algunas de las principales diferencias son Capacidad de la batería, pero duración de la batería similar, Versión de Bluetooth, Tema del dial de color, Pantalla, Botón de inicio, Sensor, y Suavidad. En comparación con Banda 3, la pantalla OLED de 0,78 pulgadas se actualiza a a 0.95 pulgada Pantalla AMOLED en la Mi Band 4 con una resolución de 120 x 240 píxeles. Asimismo, la Mi Band 4 también ofrece una buena batería vida con 135mAh para estar en sintonía con tu smart-watch.

Una imagen puede describir miles de palabras. Por ello, he tratado de simplificar la comprensión de las similitudes y diferencias entre la Xiaomi Mi Band4 y la Band 3 representándolas en la siguiente tabla.

Tabla de diferencias y similitudes entre la Xiaomi Mi Band 4 y la Band 3

Diferencias

Diferencias
CaracterísticasBanda 3Banda 4
MostrarPantalla OLDED de 0,79 pulgadas con resolución de 80 x 128 píxelesPantalla AMOLED de 0,95 pulgadas con una resolución de 120 x 240 píxeles
Batería110mAh135mAh
Versión BluetoothV4.2V5.0
Tema del dialTema de 3 esferasTema de esfera de 77 colores
Botón de iniciobotón de clicEn el botón de inicio de la pantalla
SensorSensores de 3 ejesSensores de 6 ejes
SuavidadUn poco lentoMás rápido que la Banda 3
Rastreador de actividadDistancia disponibleFalta la distancia
GPSSin GPSGPS conectado

(GPS del teléfono)

Estas son las diferencias que encontrarás en estos dos productos Banda 3 y Banda 4. Pasemos ahora a las similitudes entre estos dos productos.

Similitudes

Similitudes
CaracterísticasBanda 3Banda 4
Resistente al aguaResistente al agua 5ATM5ATM resistente al agua con seguimiento de natación
Duración de la batería20 días20 días
PantallaToque con un botón de inicioToque
Rastreador de actividadPasos, seguimiento del ritmo cardíacoPasos, seguimiento de la frecuencia cardíaca
Longitud de la correa155 – 216 mm155 – 216mm
CompatibilidadAndroid 4.4, iOS 9.0 o superiorAndroid 4.4, iOS 9.0 o superior
SincronizaciónSincronización Bluetooth, NFCSincronización Bluetooth, NFC

Estas son las principales similitudes entre la Mi Band 3 y la Band 4. Creo que ya tienes claras las similitudes y las diferencias, si quieres una explicación adecuada de estos dos productos, puedes leer la explicación que aparece a continuación.

Diferencias entre la Xiaomi Mi Band 3 y la Band 4

Pantalla

Sólo ha habido un cambio en la pantalla de la Mi Band 4, que ahora viene con un tema de color por primera vez. Y el cambio no se limita a los colores, sino también a la pantalla y a la resolución. La Xiaomi Mi Band 4 viene con 0.95 pulgada Pantalla AMOLED con 120 x 240 resolución de píxeles mientras que Banda 3 viene con una pantalla OLDED de 0,79 pulgadas con 128 x 80 resolución de píxeles.

Versión Bluetooth

La versión de Bluetooth también se actualiza en la Xiaomi Mi Band 4, viene con v5.0 mientras que la Xiaomi Mi Band 3 tiene v4.2. De alguna manera puedes ver el cambio en el alcance y la conectividad por Bluetooth.

Tema del dial

Como sabemos, Band 3 tiene 3 temas de dial sin color ahora en Band 4, soporta 77 temas de dial a todo color. Ahora puedes personalizar el color del tema de la pantalla de tu Band4 con 77 temas de color diferentes.

Botón de Inicio

En la Xiaomi Mi Band 3 puedes ver el botón de inicio con el pulgar que se puede pulsar y que parece muy desordenado, pero en la Xiaomi Mi Band 4 verás el icono de inicio en pantalla. No tienes que preocuparte de que tu botón de inicio se dañe en la Banda 4, debido a su icono de inicio en pantalla.

Sensor

La Xiaomi Mi Band 3 sólo tiene sensores de 3 ejes, pero la Band 4 viene con sensores de 6 ejes (giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes), lo que hace que el monitor de actividad sea más preciso.

Suavidad

Si utilizas los dos dispositivos a la vez, conocerás la suavidad y el retardo. La banda 4 es más rápida en comparación con la banda 3, la respuesta es lenta en la banda 3.

GPS

En la Xiaomi Mi Band 3 no hay GPS, pero puedes utilizar el Bluetooth para la conexión, mientras que la Band 4 proporciona GPS, puedes conectar tu Band 4 con el teléfono utilizando también el GPS.

Rastreador de actividad

En ambos dispositivos verás el rastreador de actividad, pero en la Xiaomi Mi Band 4 falta el recuento de la distancia, mientras que en la Band 3 lo puedes encontrar aunque sea antiguo.

Similitudes entre la Xiaomi Mi Band 3 y la Band 4

Resistente al agua

Tanto la Banda 3 como la Banda 4 tienen una resistencia al agua de 5ATM, hasta 50 metros. Ambos dispositivos son aptos para la lluvia y la nieve, pero la Banda 4 tiene características adicionales de la rastreador de natación.

Duración de la batería

Incluso podrás ver la diferente potencia de la batería 110mAh y 135mAh. Ambos dispositivos tienen la misma duración de la batería porque la Banda 3 tiene menos funciones en comparación con la Banda 4, que consume menos energía de la batería, razón por la cual la duración de ambas baterías es similar.

Pantalla

Ambos dispositivos tienen una pantalla táctil pero la única diferencia radica en su botón de inicio, la Xiaomi Mi Band 4 tiene un toque de inicio en pantalla mientras que la banda 3 tiene un botón para ir a casa.

Rastreador de actividad

Ambos dispositivos tienen un rastreador de actividad como Pasos y Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca, pero la Banda 4 ofrece un rastreador de actividad preciso y bueno.

Longitud de la correa

La estructura general es similar, sólo que las diferencias radican en su forma. Ambos dispositivos tienen 155 – 216 mm de longitud de correa.

Compatibilidad

Ambos productos son compatibles con dispositivos Android e iOS. Pero en la Banda 4 también se puede conectar con el GPS del teléfono.

Sincronización

Puedes ver la sincronización Bluetooth y NFC en ambos dispositivos, pero sólo está disponible para la variante china. Pero verás el Bluetooth en ambas variantes, la global y la china.

¿Qué dispositivo deberías comprar? Mi Band 3 o una Band 4

Aunque ambos dispositivos tienen las diferencias más notables, como puedes ver en la tabla anterior, ambos dispositivos son buenos a su manera y similares en el seguimiento de la actividad.

Ahora depende de ti qué dispositivo quieres comprar, ya que todos sabemos que de alguna manera la versión actualizada es un poco mejor en comparación con la versión antigua. En la Banda 4 verás más funciones en comparación con la Banda 3 y el rendimiento de la Banda 4 es más suave que el de la Banda 3. Ambos son aparatos económicos, pero si quieres uno barato puedes optar por la banda 3, ya que no tiene menos funciones, sino que son limitadas.

Las ventajas de comprar la banda 4 son un buen rastreador de actividad con un monitor preciso, más funciones y una buena pantalla con un tema de esfera 77 que hace que tu smartwatch parezca estándar. De alguna manera, me gustaría concluir que la Band4 es un poco mejor que la Band 3.

Nota: Si estás planeando o estás interesado en comprar la Xiaomi Band 4 entonces, puedes encontrar dos versiones diferentes Global y China. Así que es mejor que conozcas un poco más sobre estas dos versiones y que decidas qué versión te conviene más.

Estos son los puntos clave, ahora me gustaría dejar en tus manos qué dispositivo quieres comprar y cuál es tu interés. No dudo de tu elección, estoy seguro de que elegirás el mejor. Si todavía estás confundido sobre el dispositivo, entonces revisa las diferencias y similitudes que te ayudarán con seguridad.

Conclusión

Según el precio y las características, creo que la Band 4 será la elección perfecta para ti. Y si sigues confundido entre los dos dispositivos, puedes volver a leer el artículo para conocer las diferencias y similitudes entre la Mi Band 4 y la Band 3 y hacerte con una de ellas, la que creas que es la mejor.

Si tienes alguna pregunta sobre estos dos dispositivos, puedes comentarla en la sección de comentarios de abajo. Si quieres algún artículo relacionado con la pulsera de fitness Band, puedes visitar la guía de ayuda en línea de nuestro sitio web oficial.

¿Ha sido útil este artículo?

¡Gracias!

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un canal de bienvenida en Discord? [All You Need To Know]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine