Quantcast

La XM4 en Warzone Pacific recibe un nerf considerable en el último parche

Xm4 en Warzone Pacific sufre un cambio

La XM4 en Warzone Pacific, una de las armas preferidas por los jugadores tras la llegada de Black Ops Cold War, recibió un nerf considerable en la actualización de 2 de marzo de 2022. 

Dicho parche trae además cambios importantes en otra arma y al modo Vanguard Royale. Los cambios aplicados a Vanguard Royale, quizás sean los que más impacto causarán en el juego, pero desde Raven Software afirman que aún no terminan de ajustrlo.

En ese sentido, en Vanguard Royale se aumentó la salud de los jugadores para aumentar el TTK (Time To Kill) y los UAV regresaron a las Buy Station, pero costarán ahora nueve mil dólares. 

RECOMENDADO: Un arma de Modern Warfare es la más poderosa de Warzone

La XM4 en Warzone Pacific sufre un nerf
Call of Duty Vanguard
Índice

Cambios a Vanguard Royale

Los UAV habían salido de Vanguard Royale para que no fuese igual al modo battle royale de Call of Duty, Warzone, pero esto dignificó una división bastante profunda en la base de jugadores por lo que decidieron traerlo de vuelta, pero con un costo aún mayor. 

Otro de los cambios es que la salud de los jugadoeres aumentó de 100 a 150 puntos de vida, aumentando el TTK de todas las armas.

Estos cambios se aplicarán a Vanguard Royale cuando el modo vuelva el 3 de marzo.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta arma de Cold War tiene el K/D más alto en Warzone

XM4 en Warzone Pacific sufre un nerf y la Bren se modificaN

Loadout para la XM4 en Warzone
Xm4 en Warzone / Foto: Tipo Relax

La Bren en Warzone estaba inflingiendo demasiado daño gracias a un barril que lo aumentaba de forma “involuntaria”. 

Se ha corregido un problema que provocaba que el cañón real de 705 mm de la ametralladora ligera Bren eludiera su caída de daños prevista.

Se espera que con este cambio, los jugadores dejen de usar la Bren. 

Además, al popular rifle de asalto XM4 se le redujo el multiplicador de cuello de 1,5 a 1,33, así que espere un TTK ligeramente más largo.

Corrección de errores

  • Se han corregido problemas de colisión con varios elementos en Caldera, lo que permitía a los jugadores explotar/pear/disparar a través de ellos.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores se quedaran atascados mientras hacían sustigas debajo de ciertos elementos ambientales, como las escaleras.
  • Se ha corregido un problema con los elementos de Chemical Factory para mejorar el rendimiento del sistema y reducir el enganche.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el aspecto del operador Wade Bundled Up pareciera sin cabeza.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cañón corto de submáquina Charlie (VG) VDD 189 mm afectara incorrectamente a los multiplicadores de ubicación.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cañón real de 705 mm de la ametralladora ligera Bren eludiera su caída de daños prevista.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la óptica del Sniper Rifle Alpha (VG) Baltic Blueprint pareciera opaca.
  • Se ha corregido un problema que permitía que las rondas de Nebula V penetraran en Riot Shields.
  • Se ha corregido un problema que permitía aplicar las rondas de Nebula V a ciertas armas cuerpo a cuerpo.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que Nebula V Rounds careciera de un efecto visual cuando se usaban con varios lanzadores.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las imágenes y descripciones de los marcadores de posición aparecieran en varios paquetes de tiendas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que aparecieran descripciones de marcadores de posición para los desafíos de desbloqueo de camuflaje Whitley (VG).
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el texto del marcador de posición apareciera en la pestaña Fiesta del menú Social.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que ciertos operadores restringidos fueran utilizables en los modos Vanguard Royale.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la interfaz de usuario de ADS del avión bombardero permaneciera atascada en la pantalla del reproductor al aterrizar en el avión mientras se sostenía ADS.

ARMAS

  • XM4 (BOCW)
    • El multiplicador de daños en el cuello se redujo a 1,33, en comparación con 1,5
       
Subir