XM4 en Warzone Season 2: Bug en accesorio mejora velocidad de apuntado

La XM4 y la AK-47 tienen un accesorio que está

Los errores en los accesorios de Black Ops Cold War para Warzone han estado presentes desde su integración el pasado diciembre 2020 y ahora al parecer afecta a dos armas en la season 2, la XM4 y la Ak-47.

Recordemos que en la pasada season 1, varios accesorios de armas de Black Ops Cold War, como cañones, empuñaduras, silenciadores, no le estaban dando a las armas las características que prometían.

Hex nations warzone

Pues ahora al parecer un nuevo accesorio estaría afectando, de manera positiva, a la velocidad de apuntado de la XM4 y a la AK-47 de Black Ops Cold War en la season 2 de Warzone.

XM4 mejora con este accesorio en la Season 2 de Warzone

A través de Reddit, un usuario identificado como jelleu indicó que el laser “Ember Sighting Point” está “defectuoso” ya que le incrementa la velocidad de apuntado al arma, en vez de bajársela, tal como se informa en su descripción.

Este error estaría permitiendo a los jugadores apuntar mucho más rápido con la XM4 en la Season 2 de Warzone, sin importar que tipo de mira usen para el arma.

La velocidad de apuntado es muy importante a la hora de los enfrentamientos, ya que es la que permite, tal como lo dice su palabra, colocar la mira del arma en el centro de la pantalla y así poder atinar la mayor cantidad de balas posible.

“Ember Sighting Point aumenta drásticamente la velocidad de ADS (al menos en XM4) a pesar de tener una penalización de velocidad -ADS en la descripción”, dice el usuario acompañado de un video.

La XM4 y la AK-47 tienen un accesorio que está
Accesorio XM4 / Foto: Tipo Relax

Pasa lo mismo con la AK-47, un arma que es conocida por los jugadores por tener una velocidad de apuntado muy baja, especialmente cuando se usa con mira, pero esto parece no ser un problema si llevas el accesorio antes mencionado.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio