Ya puedes lucir como Altair en Assassin's Creed Valhalla

Ya puedes correr vestido como Altaïr en Assassin's Creed Valhalla.

Ya puedes tener la túnica de Altair en Valhalla

Ahora es posible obtener la túnica del legendario asesino Altair en Assassin's Creed Valhalla gracias a un nuevo Pack gratis lanzado tras la enorme actualización de el día de ayer.

El "Pack divino" incluye todos y cada uno de los objetos cosméticos del acontecimiento Yuletide de Valhalla y trescientos ópalos de moneda premium, suficientes para adquirir dos piezas de armadura en la tienda de Reda.

"Logra la recompensa divina sin costo"

Así afirma la notificación de Ubisoft que anuncia el pack en el menú primario de Valhalla.

"¡Hemos creado un regalo singular que contiene objetos, productos cosméticos y ópalos gratis para darte las gracias tu dedicación y apoyo a lo largo de todos estos años! Haz click en esta noticia para acceder y intercambiar la recompensa divina".

¿Por qué razón Altair?

Bueno, la historia de Valhalla tiene muchos vínculos con el juego original, sobre todo por la incorporación de personajes proto-Assassin como Basim y Hytham. Además de esto, tras el regreso de Origins al Viejo Egipto, Valhalla y Assassin's Creed original están bastante próximos en el tiempo.

Assassins Creed Valhalla Assassin's Creed Valhalla Altair Valhalla

Ubisoft no acostumbra a cobrar por los "trajes de legado" -las icónicas túnicas de los precedentes protagonistas de Assassin's Creed- y en su sitio los usa como recompensas en su servicio Ubisoft Connect, o bien para participar en acontecimientos. El único otro traje heredado que se encuentra hoy en día en el Valhalla es el de Bayek de Assassin's Creed Origins, si bien asimismo se han encontrado ficheros del héroe de la franquicia de Ezio.

Como fan de Assassin's Creed, la armadura de Altair tiene una pinta estupenda. No puedes fortalecerla, mas es excelente para las fotos:

Efectivamente, los conjuntos de armaduras DLC añadidos a Valhalla desde el lanzamiento han ocasionado un tanto de revuelo. Valhalla no tiene muchas opciones de armadura en su juego base, y las que tiene ahora son superadas por los productos cosméticos más atractivos que se agregan cada poquitas semanas como DLC para su compra.

La velocidad a la que se han añadido, han sido objeto de criticas por los fans, y el lanzamiento de este paquete es como un obsequio para compensar esto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio