Youtuber compra un PS5 bañado en oro por esta astronómica suma (+UNBOXING)

Youtuber compra un PS5 bañado en oro por astronómica suma

Un youtuber europeo conocido como MM7 Games, posteó un video dónde muestra su nuevo “juguete”, que es nada más y nada menos que una PlayStation 5 (PS5) bañada en oro, por la cual pagó una astronómica suma de dinero.

El jugador, detalla que logró adquirir esta edición bañada en oro de la PS5, en una de las pocas tiendas alrededor del mundo que las está ofertando, por la módica suma de nueve mil euros o 10 mil 700 dólares.

La compra se hizo a la empresa británica Truly Exquisite, que únicamente tiene a la venta unas 250 unidades de este tipo para el público.

Según se puede ver en el unboxing que realizó para su canal de Youtube, la PS5 bañada en oro llegó empaquetado en una caja de madera de lujo, además de contar con un certificado de autenticidad que es se trata de un artículo limitado.

Esta ocurre cuando en el mercado mundial, no existen PS5 en los stock para satisfacer la demanda, por lo que muchos jugadores aún esperan poder hacerse con esta consola.

Este maquinón tiene un precio de 499 dólares en su versión con lector de disco y 399 sin lector, de resto todas las especificaciones son exactamente iguales.

La consola además viene con otros accesorios, también bañados en oro.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio