Zlatan Ibrahimović presume su RTX 3090 y está listo para sacarle provecho

0
81
Zlatan Ibrahimović presume su NVIDIA RTX 3090
Zlatan Ibrahimović / Foto: Captura de pantalla

El reconocido futbolista sueco Zlatan Ibrahimović, posó junto a su nuevo amor, un tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090, a la cual promete sacarle el mayor provecho del mundo.

A través de su Instagram, Ibrahimović presumió de su nuevo “bebé” y alardeó de todos los juegos que podrá jugar a resolución 8K y 60 cuadros por segundo, que es la máxima resolución ofrecida por la Gpu más reciente de la empresa.

En las historias de su red social, el futbolista compartió un pequeño video de cómo quedó la RTX 3090 dentro de su CPU. “Instalado y listo” dijo Zlatan Ibrahimović.

Zlatan Ibrahimović presume su nvidia RTX 3090
Captua de pantalla del video donde Zlatan Ibrahimović presume su RTX 3090 / Foto; Captura de pantalla

Esta adquisición del futbolista del AC Milan, llega justo después de haber dado positivo para coronavirus, por lo que le espera una larga estancia en cuarentena, por lo que podrá sacarle provecho a la nueva GPU.

Zlatan Ibrahimović no es el único futbolista al que le gustan los videojuegos. Zlatan está lejos de ser la primera celebridad, y mucho menos un jugador de fútbol, ​​aficionado a los videojuegos. Recientemente, el jugador de fútbol del Manchester United Paul Pogba se unió al “Verdansk FC” de Warzone.

Otro amante de los videojuegos es el actor Henry Cavil, conocido por su papel como Superman, quien recientemente mostró como armó su PC Gamer él mismo.