Los zombis en Call of Duty Vanguard son una realidad

Los zombies llegan a Call of Duty Vanguard

Todo parece indicar que los zombis en Call of Duty Vanguard son una realidad, ya que el juego contara con un modo de juego dedicado a los muertos vivientes. Y es que  conforme se van acercando los días para el lanzamiento del videojuego, se van revelando más detalles de lo que encontraremos en esta nueva entrega.

Esto ha sido revelado por la misma compañía por medio de su blog dedicado a Call of Duty Vanguard, donde no solo se confirma un modo Campaña y Multijugador para el juego, sino que también se menciona un "cruce de Zombies que expande el universo".

Aunque este modo aún no había sido anunciado oficialmente, se podría decir que la comunidad guardaba cierta esperanza en que estuviera presente en el juego, esto debido a los recientes rumores al respecto y a que poco a poco se han incorporado ¨pistas¨ en Black Ops Cold War Zombies que hacen referencia al período de tiempo de la Segunda Guerra Mundial que como todos sabemos será la época en el que se desenvuelve CoD Vanguard.

Zombis en Call of Duty Vanguard son una continuación de Black Ops Cold War

Así mismo, con la llegada del modo zombie al juego se estaría dando continuidad a Black Ops Cold War Zombies entrelazándose ambas historias, lo que para muchos es una excelente noticia, ya que podrán seguir disfrutando de esta experiencia en el juego.

Te puede interesar: Farm 3.0 de Plant Vs Undead ¿Cómo será?

Por otra parte, Sledgehammer Games ha declarado oficialmente que Vanguard Zombies será desarrollado por Treyarch , los desarrolladores que inicialmente llevaron el modo a la experiencia de Call of Duty.

Zombis en Call of Duty Vanguard
Zombies en Black Ops Cold War

RECOMENDADO: Beta de Call of Duty Vanguard en Xbox reporta fallas gráficas graves

"Estamos emocionados de anunciar el primer crossover de la franquicia, ya que  Call of Duty: Vanguard  presenta un modo de juego Zombies completamente nuevo con el desarrollo liderado por Treyarch Studios".

Cabe destacar que el contenido de Vanguard's Zombies, estará disponible tan pronto como se lance el juego el próximo 5 de noviembre.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio