Zombis en Warzone: Infección alcanza el 100% en Verdansk

zombis en warzone ya llegaron a la represa de Verdansk

Los zombis en Warzone ya se están en todo el mapa y actualmente la presa de Verdansk es uno de los sitios dónde podremos verlos. Los zombis llegaron a Warzone en el barco que atracó en la Season 2 en Verdansk y tras infectar la prisión, el hospital, la zona financiera, TV Station y Superstore, ahora se trasladan hasta la muy conocida represa.

A través de Twitter, se invita a los operadores a tener cuidado y a prepararse para acabar con la infección, aunque es probable que se tomen medidas extremas. "Gora Dam mantiene el agua fuera, pero también mantiene a los zombies dentro…".

Hex nations warzone

SuperStore fue la última de las locaciones infectadas por los zombies en Warzone.

Desde que el pasado 5 de marzo de 2021 Activision informara que los zombis en Warzone se estaban "saliendo de control" tras la llegada de un barco infectado, muchos jugadores esperaban poder ver a uno de estos monstruos merodeando por Verdansk, pero la propagación es de forma sucesiva conforme se avance en la season 2.

Las áreas dónde salen los zombis en Warzone se activa una especie de "mini evento" que te invita a sobrevivir y a buscar una tarjeta que abrirá un refugio. "Sistema de alerta de emergencia. Busque refugio en un lugar seguro", detalla en tuit de Raven al anunciar en primer foco de infección zombie fuera del barco.

Atención Warzone Operativos. Señal de peligro. Se recomienda extrema precaución en la zona sureste de Verdansk.

Activision ya estaría preparando el terreno para lo que se viene a futuro en el juego. En un spot desde la cuenta en Twitter de la desarrolla, se informa como los zombies comienzan a salir del barco que ancló recientemente en las costas de Verdansk para comenzar a infestar el enorme mapa de Warzone.

"El Sistema de Transmisión de Emergencia ha emitido una advertencia de contagio menor para la zona sureste de Verdansk que abarca el epicentro del miasma ("barco fantasma" Vodianoy), así como los territorios inmediatamente al este, incluido el Complejo Penitenciario de Zordaya y áreas circundantes", se lee en el blog oficial.

A manera de noticiero, Activision muestra con imágenes como una horda de zombis sale desde la nave y al parecer poco a poco se irán expandiendo por la ciudad.

Esta sería la excusa perfecta para lanzar los dos misiles que tienen dispuestos en los distintos puntos de Verdansk para acabar con la infección y así darle paso al nuevo mapa del juego y, presuntamente, sería además la aplicación del nuevo motor gráfico.

Zombis en Warzone ¿qué se viene?

Recordemos que al final de la temporada seis de Modern Warfare, antes de la integración de Warzone con Black Ops Cold War, vimos como el escuadrón Bravo Seis, liderado por el Capitan Price, se debía trasladar a la costa de la ciudad por un “problema” que fue reportado por “Soap” MacTavish, el prometido operador que no termina de llegar al juego.

Pues esto parece ser la conexión que desde Treyarch y Raven Software quieren darle a los zombies con la saga de Infinity Ward.

Desconocemos mayores detalles sobre qué nos podría traer Activision para un futuro pero todo apunta a que el evento destructivo le dará paso a un mapa totalmente nuevo, que podría ser inspirado en escenario de Black Ops Cold War, o quizás nos traigan un Verdansk devastado, pero con lugares “interesantes” para explorar.

Muchos usuarios se quedaron esperando que un cambio radical se diera este 11 de marzo, aniversario de Warzone, pero al parecer ahora se dará para el cambio te temporada en abril 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio