Zonas de radiación en Warzone comienzan a expandirse por todo Verdansk

Zonas de radiación en Warzone comienzan a aparecer en otros lugares

Activision quiere cerrar con “broche de oro” la season 2 por lo que implementó zonas de radiación en Warzone que está convirtiendo a los jugadores en zombis si mueren en dicha área.

Estas zonas de radiación en Warzone iniciaron en la prisión y el barco, los dos lugares donde comenzó la infección zombi a Verdansk, pero ahora en el Hospital ya se localiza una nueva. Todo apunta a que conforme se avance al final de la season 2, estas zonas se irán expandiendo por todo el mapa, específicamente en aquellas donde hubo la infección zombi. De seguir este orden, la próxima estaría ubicada en el sector financiero.

Al parecer, el final de Verdansk es inminente por lo que el evento nuclear estaría más que justificado y listo para llevarse a cabo el próximo 21 de abril de 2021, puedes consultar nuestra nota para saber el horario de tu país.

Las zonas de radiación en Warzone están identificada en el mapa con símbolos nucleares, por lo que ten cuidado si estas cerca ya que hacen daño.

Sin embargo esta radiación no es parecida al gas. Una vez entras a ella, tu pantalla se tornará de un color verde intenso e irás perdiendo salud. Si mueres, reapareces como un zombi, pero ojo, esto solo funciona cuando jugamos en equipo.

La única forma de evitar que la radiación no lastime es con una máscara antigás, pero también se agotan con bastante rapidez.

Si estas jugando solo y decides entrar a una de estas zonas, serás enviado directo al gulag. La idea de Activision con estas zonas de radiación en Verdansk es seguir expandiendo el lore del juego y tratar de conectarlo con el nuevo mapa, que estará ambientado en 1980.

Zonas de radiación en Warzone comienzan a expandirse
Zonas de radiación en Warzone / Foto: Twitter CharlieIntel
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio